Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Quieres reiniciar el contador del tambor Brother DR-2100 de tu impresora?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Quieres reiniciar el contador del tambor Brother DR-2100 de tu impresora?
07 jun.

¿Cómo puedo reiniciar el contador del tambor Brother DR-2100? Si lo buscas en Google, descubrirás que esta es una pregunta que se hacen muchos usuarios de impresoras. Conviene recordar que es importante resetear este contador y ponerlo a cero cuando lo sustituimos ya que, de lo contrario, el tambor no contará las impresiones que realmente llevamos. Ten en cuenta que es posible que cuando lo cambiemos se muestre un mensaje de error indicando esto mismo.

Desde WebCartucho, te informamos de que se trata de un proceso muy sencillo ya que tan solo tienes que tener en cuenta una serie de instrucciones muy fáciles. Lo primero que tienes que hacer es fijarte bien en el modelo de tu impresora y después leer la parte de este artículo que vaya con tus intereses. En él os indicamos dos formas de hacerlo teniendo en cuenta los diferentes dispositivos existentes.

¿Cómo poner a cero el contador del tambor Brother DR-2100 en las impresoras Brother HL-2130, HL-2140, HL-2145, HL-2170W, HL-2150 y HL-2170W?

  • Abre la cubierta del tambor.
  • Pulsa el botón "Go" y mantenlo pulsado hasta que las cuatro luces se enciendan.
  • Una vez estén iluminadas estas cuatro luces, suelta el botón "Go".
  • Cierra de nuevo la cubierta.

 

¿Cómo poner a cero el contador del tambor Brother DR-2100 en las impresoras MFC-7320, MFC-7440, MFC-7840W, DCP-7030, DCP-7040, DCP-7045?

  • Abre la cubierta del tambor.
  • Una vez abierta, pulsa el botón "Borrar"/"Volver". La impresora mostrará un mensaje en el que nos preguntará si hemos sustituido el tambor. Pulsa entonces la tecla "1".
  • Tras esto, la pantalla LCD mostrará la palabra "Aceptado".
  • Cierra ahora la cubierta.

 

Como ves, son unos pasos muy sencillos. Ahora ya puedes reiniciar y poner a cero el contador Brother DR-2100. No te olvides de que es importante conocer el modelo de tu impresora para dar la solución más adecuada.

Déjanos tus Comentarios