Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Imprime etiquetas de forma rápida, fácil y rentable con la nueva OKI Pro1050

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Imprime etiquetas de forma rápida, fácil y rentable con la nueva OKI Pro1050
30 dic.

Si estás buscando una solución para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas en casa incrementando así la productividad de tu negocio y reduciendo los costes de un servicio que normalmente se subcontrata a terceros, te presentamos la última propuesta de OKI, la impresora Pro1050. Con lo último en tecnología LED digital, este modelo ofrece una impresión en cinco colores (CMYK+blanco), lo que supone que el blanco pueda utilizarse como fondo en sustratos transparentes, una opción perfecta para las etiquetas promocionales y de seguridad que se instalan sobre cristal. Además, el blanco puede utilizarse para crear nuevos diseños en sustratos de color o metalizados que suelen dar problemas a la hora de imprimir utilizando otras tecnologías.

Crea etiquetas visualmente atractivas de forma rápida, fácil y rentable

La impresora Pro1050, permite mayor creatividad en el diseño y flexibilidad en los soportes, además de producir etiquetas sólidas y resistentes al agua y a las pérdidas de color provocadas por la radiación UV. Con este modelo, disponer de un servicio interno de impresión de etiquetas es más sencillo que nunca.

Fácil de configurar, la impresión bajo demanda es un proceso rápido y sencillo que permite rentabilizar la producción de etiquetas personalizadas para clientes físicos y a través de internet. Con la Pro1050, igual que con el resto de equipos para etiquetas Pro Series, se incluye BarTender, el software de diseño e impresión líder del sector.

Todo lo que puedes conseguir con la Pro1050:

  • Generar ingresos adicionales y hacer crecer tu negocio gracias a la captación de nuevos clientes
  • Eliminar la necesidad de pruebas e imprimir diseños de etiquetas creativos en la cantidad exacta que necesites
  • Configurar nuevos trabajos en cuestión de minutos
  • Imprimir bajo demanda en rollos de diferentes soportes, incluidos papel y película sintética
  • Imprimir de forma interna etiquetas de diseño complejo en soportes transparentes y de colores
  • Imprimir fuentes blancas sobre fondos transparentes o en color
  • Imprimir etiquetados resistentes al agua, a la radiación UV y a los productos químicos

Déjanos tus Comentarios