Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo resetear los cartuchos de tóner TN3380 de tu impresora Brother?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo resetear los cartuchos de tóner TN3380 de tu impresora Brother?
18 oct.

¿Tienes una impresora Brother compatible con el tóner TN3380 y necesitas resetearlo? En este artículo te vamos a mostrar cómo hacerlo de forma sencilla. Recuerda que no eres el único que busca este tipo de cuestiones. Para tu información, te diremos que este es un proceso sencillo que tan solo necesita de un poco de atención.

¿Por qué necesitamos resetear los cartuchos? Pues bien, en ocasiones simplemente para alargar su vida, cuando creemos que todavía pueden imprimir algo más. En otras ocasiones, cuando vamos a instalar un cartucho de tóner compatible puede ocurrir que se muestre un mensaje de error. No te alarmes porque no significa que esté mal. Tan solo basta con reiniciarlo para que tu impresora lo reconozca.

¿Cómo puedo entonces resetear los cartuchos de tóner TN3380?

Vamos a ilustrarlo esta vez con fotografías:

 

Las dos primeras imágenes muestran los engranajes que nos encontraremos cuando retiramos la tapa negra. Esta tapa va sujeta con dos tornillos que deberemos sacar para poder retirar la tapa y acceder a los engranajes.

En las dos fotografías siguientes vemos cómo han de ir instalados los engranajes una vez se ha recargado el cartucho para de este modo se produzca el reset.

¿Qué impresoras son compatibles con el cartucho de tóner TN3380?

Este tóner es compatible con muchísimas impresoras. Por poner un ejemplo, te informamos de que es compatible con las impresoras Brother DCP 8110 DN, Brother DCP 8250 DN, Brother HL 5440 D, Brother HL 5450 DN, Brother HL 5450 DNT, Brother HL 5470 DW, Brother HL 6180 DW, Brother HL 6180 DWT, Brother MFC 8510 DN, Brother MFC 8520 DN, Brother MFC 8950 DW y Brother MFC 8950 DWT.

Déjanos tus Comentarios