Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Os presentamos la nueva impresora Canon Pixma TS705

Os presentamos la nueva impresora Canon Pixma TS705

La compañía japonesa Canon ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales con la nueva Canon Pixma TS705. Se trata de un dispositivo con un diseño hasta un 18% más pequeño que su modelo predecesor, la impresora PIXMA iP7250, y está dirigido a pequeñas y medianas empresas y a profesionales. Esta impresora es perfecta para todos aquellos que tienen una necesidad de impresión moderada con un presupuesto ajustado, permitiéndoles aprovechar las ventajas de una impresora de última generación.

La Canon Pixma TS705 es una impresora de inyección de tinta que utiliza cinco cartuchos, lo que le permite imprimir textos y gráficos claros y de gran calidad, así como fotografías de gran resolución. También está equipada con dos alimentadores de papel formato A4 con una capacidad de 350 páginas, consiguiendo así una impresión ininterrumpida.

Este nuevo dispositivo de Canon es una impresora monofunción que es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 15 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas por minuto en color. Además, permite la impresión automática a doble cara, reduciendo así el consumo de papel y simplificando los procesos de impresión.

Una de las principales novedades que presenta este nuevo dispositivo de la marca japonesa es su compatibilidad con los asistentes de voz inteligentes de Amazon Alexa y Google Home. Gracias a esta aplicación de la impresora, con la utilización de comandos de voz sencillos, es posible pedirle a Alexa o al asistente de Google que imprima el documento o fotografía que se desee en ese momento.

Por último, te informamos de que los cartuchos para tu impresora Canon Pixma TS705 son los Canon PGI-580 y CLI-581. Ya los puedes adquirir en nuestra tienda a un precio muy económico, tanto en su versión compatible como en su versión original.

Te puede interesar:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!