Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cuadernos de Líneas

Los cuadernos con líneas o pautados son perfectos para aprender a escribir recto. Estos tienen sus hojas repletas de líneas horizontales y paralelas para actuar a modo guía y no torcerse durante la escritura. ¿Quieres aprender a escribir en línea recta?, ¿te cuesta no desviarte mientras tomas apuntes? A partir de ahora, y gracias a los cuadernos pautados, esto ya no te supondrá ningún problema. 

Cuadernos de Tapa Blanda Cuadernos de Líneas (pautados) Cuadernos Grandes (A4) Cuadernos Pequeños (A5) Cuadernos de Tapa Dura Cuadernos de Profesor Blocs
1

Cuadernos de Líneas

Comprar cuadernos de líneas al mejor precio online

¿Sueles desviarte mientras escribes?, ¿te cuesta escribir en línea recta? No te preocupes, esto ya no volverá a suponerte ningún problema. En Webcartucho tenemos la solución para aquellas personas que no son capaces de escribir recto. Se trata de los cuadernos de líneas o pautados, un tipo de cuadernos que tienen líneas horizontales en sus hojas que actúan a modo de guía.  

Las ventajas de los cuadernos de líneas son infinitas y supusieron un antes y un después en el mundo de la escritura. Son perfectos para aprender a escribir, para hacerlo en línea recta y para enseñar a los niños a escoger el tamaño de letra preciso. Vayamos a ejemplos prácticos. Visualmente, los apuntes inclinados no son los más bonitos, ¿verdad? Ni estéticos ni prácticos, ya que, probablemente, te cueste más estudiar. ¿Y qué crees que pensarían tus profesores o superiores si les entregas un trabajo que para ser capaz de leerlo hay que inclinar la cabeza hacia la derecha? Quizás, no sea la mejor opción. Por este motivo, y en caso de que te sientas identificado con alguna de las situaciones anteriores, te recomendamos que empieces a utilizar cuadernos pautados. Son exactamente iguales que los demás y su única diferencia es la que mencionamos anteriormente: cuentan con unas claras y finas líneas horizontales y paralelas para poder guiarte mientras escribes. 

En Webcartucho contamos con una amplísima selección de cuadernos de líneas, de diferentes marcas, colores, diseños y precios. Echa un vistazo a nuestro catálogo, ¡verás como encuentras los perfectos para ti!