Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cuadernos de Profesor

El cuaderno de profesor es la herramienta básica usada por todos los docentes para registrar las evaluaciones y poder realizar el seguimiento de cada alumno. Esencial para el trabajo diario, en Webcartucho disponemos de los cuadernos de profesor mejor valorados por la comunidad educativa y, además, al mejor precio.

Cuadernos de Tapa Blanda Cuadernos de Líneas (pautados) Cuadernos Grandes (A4) Cuadernos Pequeños (A5) Cuadernos de Tapa Dura Cuadernos de Profesor Blocs

Cuadernos de Profesor

Compra cuadernos de profesor al mejor precio en Webcartucho

El cuaderno de profesor es la herramienta básica usada por todos los docentes para registrar las evaluaciones y poder realizar el seguimiento de cada alumno. Estos cuadernos permiten al profesor llevar un control organizado de su trabajo y del de la clase. En Webcartucho sabemos que el cuaderno de profesor es esencial y se utiliza a diario y que, por tanto, debe ser eficaz y de la máxima calidad para facilitar la tarea.

¿Cuál es la mejor marca de cuadernos de profesor? En Webcartucho apostamos por la enorme experiencia de Additio, la editorial especializada en productos para la comunidad educativa que lleva en marca desde 1987.

Tipos de cuadernos de profesor que encontrarás en Webcartucho

El cuaderno Dúplex de Additio es el que mejor valoraciones cosecha por parte de los docentes. En formato A4 y con tapas de PVC flexibles, lo mejor es que permite la evaluación continua de hasta 7 grupos de 40 alumnos.