Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cuadernos de Tapa Blanda

Dóciles, ligeros, flexibles, fáciles de manejar y muy económicos, así son los clásicos cuadernos de tapa blanda. Son muy utilizados en el ámbito escolar, ya que, por muchos que se necesiten, no se añade un peso extra excesivo a la mochila o el maletín de los más pequeños. ¿Quieres conseguir tus cuadernos de tapa blanda al mejor precio online? No pierdas más tiempo, ¡cómpralos en Webcartucho!

Cuadernos de Tapa Blanda Cuadernos de Líneas (pautados) Cuadernos Grandes (A4) Cuadernos Pequeños (A5) Cuadernos de Tapa Dura Cuadernos de Profesor Blocs

Cuadernos de Tapa Blanda

Comprar cuadernos de tapa blanda al mejor precio online

¿Los cuadernos de tapa blanda son tus favoritos? En ese caso, ¡esta sección de nuestra tienda de papelería online es perfecta para ti! Los tenemos de varios colores, marcas, estilos y precios diferentes para que puedas escoger la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Este tipo de cuadernos suelen ser muy utilizados en el ámbito escolar, ya que son la opción más barata de todas y un alumno necesita, como mínimo, cinco cuadernos donde poder tomar apuntes y hacer los deberes de sus respectivas asignaturas. 

¿Ventajas de los cuadernos de tapa blanda? Infinidad de ellas, pero podrían resumirse en tres. Son muchos más ligeros, más fáciles de manejar y más económicos. Vayamos una por una. Los cuadernos de tapa blanda son más ligeros porque su tapa es de cartoncillo ligero, un material muy fino y que apenas añade un peso extra. También son más fáciles de manejar, ya que su tapa es mucho más dócil y flexible, por lo que se adaptan sin problema a cualquier bolso, mochila o maletín. Por último, son los más económicos del mercado. El motivo no es otro que el hecho de que el material de fabricación es más barato, al contrario que sucede por ejemplo con los de tapa dura o tapa de plástico. 

Al contrario de lo que se pueda pensar, los cuadernos de tapa blanda ofrecen una gran durabilidad. Bien es cierto que es bastante menor que el resto de los tipos de cuadernos, pero están fabricados para mantenerse en perfecto estado durante largos periodos de tiempo. Además, son mucho los usuarios que, para darles un aporte extra de resistencia e integridad, los forran con forro de libros para protegerlos de las rozaduras. 

Ahora que sabes todo esto, ¿te quedas con los cuadernos de tapa blanda o prefieres otro tipo?