Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Descubre la impresora de Canon Océ ProStream, la gran novedad de la marca

Descubre la impresora de Canon Océ ProStream, la gran novedad de la marca

El pasado mes de febrero Canon presentaba la impresora Océ ProStream, una de las últimas innovaciones de la marca, que la posiciona como la siguiente generación en tecnologías de impresión a color sobre papel continuo. Con ella, el fabricante trata de conseguir que la impresión de tinta en alta velocidad llegue a niveles más altos, tanto en la calidad del color como en la versatilidad de los soportes.

¿Sabías que es capaz de imprimir hasta 35 millones de páginas A4 al mes? Esto se debe, en parte, a su gran velocidad, que llega a los 80 metros por minuto, pero también a los nuevos cabezales incorporados, con una definición de 1200 ppp y capaces de imprimir en gran calidad, incluso, los detalles más pequeños.

"Gracias a este nuevo sistema de impresión, nuestros clientes pueden por fin migrar de forma fiable sus trabajos de mayor valor añadido, de sus equipos offset hacia los de inyección de tinta Canon. Esta posibilidad permite a los responsables de marca explotar todas las posibilidades creativas que ofrece la impresión de dato variable para incrementar la eficacia de sus trabajos de impresión en las campañas multicanal personalizadas" ha asegurado Christian Unterberger, ‎Chief Marketing Officer y Executive Vice President Production Printing Products de Océ.

Gracias a la mejora de la productividad, así como a las nuevas posibilidades para realizar y entregar trabajos con alto valor añadido, Canon lanza así una nueva posibilidad de negocio para los proveedores de servicios de impresión. ¿Qué tipo de materiales son capaces de imprimir los equipos Canon Océ ProStream? Pues bien, estaríamos hablando de libros, especificaciones, materiales de marketing, variados o catálogos personalizados, pero también de campañas de correo directo.

Para realizar todas estas variantes de trabajo con gran éxito, la impresora Canon Océ ProStrean incorpora una nueva tinta pigmentada polimétrica que iguala, o incluso mejora, los resultados que ofrece la tecnología offset. Además, incluye un sistema de secado de flotación sin contacto, que evitará que el papel roce entre sí, para conseguir así unos resultados de color vibrante y de alta definición.

Si tienes una impresora Canon, puedes leer los siguientes artículos:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!