Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo resetear las impresoras HP Officejet Pro 8000/8100?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo resetear las impresoras HP Officejet Pro 8000/8100?
12 oct.

Las impresoras HP OfficeJet Pro 8000/8100 poseen una alta calidad de impresión y son una buena opción si buscas comprar una impresora. A pesar de ello, estos dispositivos a veces tienen problemas que no sabemos resolver. Es importante saber cuál es el conflicto que presenta nuestra impresora para darle la solución correcta. A menudo se acaba por elegir la opción de resetear nuestro aparato.

Hay ocasiones en las que nuestra impresora no reconoce los cartuchos de tinta, la impresión sufre problemas, o simplemente el aparato no responde a las órdenes que le enviamos. Para resetear nuestro dispositivo tenemos que seguir unos pasos sencillos que explicamos a continuación:

  • Presiona el botón de Menú varias veces hasta que en la pantalla aparezca Menú de configuración, tienes que hacerlo consecutivamente.
  • Con la impresora en el panel de configuración tenemos que presionar el botón item o tema (en español) hasta que aparezca Service Message ON-OFF. Después seleccionaremos OFF.
  • A continuación presionamos Select para guardar y apagaremos la impresora.
  • Tras este paso mantén apretados los botones que indican menos en el dispositivo. Presionaremos estos botones hasta que la impresora nos muestre Reset/Main Cont.

Cabe recordar que debemos seguir bien los pasos y si has comprado los cartuchos en WebCartucho informarnos primero para que resetear la impresora HP OfficeJet Pro 8000/8100sea un proceso que llegue a buen puerto. Tenemos que analizar bien el problema y quizás el reset lo solucione.

Déjanos tus Comentarios