Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo puedo resetear mi impresora HP OfficeJet Pro 8610?

Cómo puedo resetear mi impresora HP OfficeJet Pro 8610

¿Algo va mal en tu impresora HP OfficeJet Pro 8610? Quizá ya lo hayas probado todo y no sepas cómo solucionar el problema. ¿Has intentado resetear tu equipo? A veces el simple hecho de instalar un cartucho HP nuevo, por ejemplo, nos lleva a tener que hacerlo. Es una forma de ponerle solución al problema.

¿Sabías que estas impresoras tienen un menú oculto de apoyo? Para hacer el reset al equipo necesitarás llegar hasta él. ¿Cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

  • Apaga la impresora.
  • Espera 10 segundos para volver a encenderla.
  • En cuanto la impresora esté en ON, pulsa el botón de retroceso (icono de flecha) en el panel frontal de la impresora hasta 4 veces.

 

Realizando estos pasos habrás llegado al menú de ayuda. Pero ahora tendrás que encontrar en este menú oculto la forma de acceder al menú reset. Para ello, tan solo tendrás que pulsar la techa de la derecha hasta encontrarlo. Una vez llegado al punto de reseteo, tendrás que elegir entre parcial, semi-intregral o reset completo.

 

¿Cuáles son los tipos de reset que puedo hacer en mi impresora HP OfficeJet Pro 8610?

Reinicio Parcial

Si el problema que te ha llevado a resetear es menor (impresión lenta), con este reseteo te servirá. Y es que solo refrescará tu equipo y no borrará nada importante.

Reinicio Semi-integral

En realidad este es el reset más útil. Lo único que tienes que tener en cuenta es la configuración personalizada de tu impresora ya que la devolverá al estado de fábrica. Hazlo si crees que tu problema no se soluciona con un reset de tipo parcial.

Reinicio Completo

Lo primero que tienes que saber es que con este reinicio tu equipo podría quedar inutilizado ya que borrará la configuración en profundidad. Si ya no tienes nada que perder porque no consigues recuperar tu impresora, ¡adelante!

 

Por último, te indicamos que los cartuchos que utiliza la HP OfficeJet Pro 8610 son los HP 950 y HP 951, y que podrás encontrarlo en nuestra web a un precio de lo más económico.

Si quieres ampliar información sobre la mejor manera de resetear distintos modelos de impresoras HP OfficeJet puedes seguir leyendo los siguientes posts de nuestro blog, ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 6500?, ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 6600?, ¿cómo resetear las impresoras HP OfficeJet Pro 8000/8100?, ¿cómo resetear las impresoras HP OfficeJet Pro 8600 y 8610?, resetea los valores de fábrica de la HP OfficeJet Pro 8500 y ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 4500?

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!