Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP Officejet Pro 8500, reseteandola a valores de fabrica

Las impresoras aunque nos sirven de mucho en nuestro trabajo o casa, en ocasiones nos pueden fallar y no saber el por qué. Es posible que tratemos de investigar cuál es el problema y no hallarlo. Si tienes una impresora HP OfficeJet 8500 y sus funciones dejan de responder entonces tendremos que plantearnos resetear el dispositivo.

Resetear la impresora puede ayudar a solucionar problemas básicos como el fallo en la impresión, en el envío de fax, escanear o un no reconocimiento del cambio de cartuchos. A este procedimiento también se le denomina hard reset o semifull reset.

Resetear una impresora HP OfficeJet 8500

  1. Apaga la impresora y desconecta la alimentación.
  2. Espera 1 minuto.
  3. Conecta la alimentación sin encender la impresora. A continuación deberas localizar el botón táctil Parar/Cancelar. Se intuye poniendo la impresora a trasluz en la zona inferior derecha de la pantalla.
  4. Pulsa el botón táctil Parar/Cancelar y, sin soltarlo, enciende la impresora.
  5. Comenzará el proceso de encendido.
  6. En el momento que aparezca el menú normal soltaremos el botón táctil Parar/Cancelar y pulsaremos el botón Retorno (situado en la parte inferior izquierda de la pantalla) 4 veces, lo que abrirá el menú de Soporte (Support Menu). Si no apareciese deberás apagar la impresora y volver al paso 3.
  7. Para desplazarnos por el menú, utilizaremos las flechas derecha e izquierda. Nos desplazaremos hasta la opción Resets Menu, y pulsaremos OK.
  8. Nos desplazaremos hasta la opción Semifull Reset y pulsaremos OK.
  9. La impresora se apagará automáticamente y al encenderla aparecerá el asistente inicial de configuración.

Tenemos que tener en cuenta cuando hagamos el reset de nuestra impresora HP OfficeJet 8500 estaremos devolviendo al dispositivo a su estado inicial de fábrica. Es por ese motivo que antes de llegar al reinicio de nuestra impresora debemos localizar el problema e informarnos para poder darle la solución correcta.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!