Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cómo resetear una impresora HP Officejet 6500

Cómo resetear una impresora HP Officejet 6500

¿Necesitas resetear tu impresora HP Officejet 6500? Has de saber que tienes varias formas de hacerlo. Te recomendamos, por ese motivo, que analices muy bien el problema o el mensaje de error que aparece porque quizá no sea necesario llegar a resetear tu impresora de forma completa. Recuerda que si lo haces de esta manera corres el riesgo de perder toda la configuración que tenías previamente en tu equipo. A continuación, te dejamos las formas de resetear tu impresora HP.

Resetear la impresora HP Officejet 6500 de forma parcial:

  1. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación;
  2. Pulsa las teclas "3" y "#", y vuelve a conectar el cable de alimentación mientras las mantienes pulsadas;
  3. Espera a que la pantalla se vuelva negra. En ese momento podrás soltar las teclas;
  4. La impresora se reiniciará de forma parcial.

Recuerda que este proceso no borrará los ajustes que tuvieras hechos en tu impresora, de manera que no tendrás que volver a seleccionarlos.

Resetear la impresora HP OfficeJet 6500 de forma semicompleta:

  1. Enciende la impresora;
  2. Desconecta el cable de alimentación de la parte trasera;
  3. A continuación pulsa las teclas "6" y "#" a la vez y espera;
  4. Mantén las teclas pulsadas y, entretanto, conecta el cable y haz la misma operación.

El reset semicompleto te servirá para borrar la memoria RAM y, por lo tanto, también podrás poner solución a algunos de los mensajes de error más comunes, como el error de conexión inalámbrica.

Resetear la impresora HP Officejet 6500 de forma completa:

  1. Enciende la impresora de nuevo;
  2. Desconecta el cable de alimentación de la impresora;
  3. Al igual que en el resto de reseteos, necesitamos pulsar dos teclas. En esta ocasión, serán "9" y "#". Deberás mantenerlas presionadas a la vez;
  4. Manten estas teclas pulsadas mientras vuelves a conectar el cable a la impresora. De esta manera se restablecerá por completo.

Cabe destacar que si te decantas por resetear tu impresora tal y como te acabamos de explicar, tu equipo volverá a su configuración de fábrica y perderías todo lo que tuvieses guardado.

Si quieres ampliar información sobre la mejor manera de resetear distintos modelos de impresoras HP OfficeJet puedes seguir leyendo los siguientes posts de nuestro blog, ¿cómo resetear la impresora HP OfficeJet 8610?, ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 6600?, ¿cómo resetear las impresoras HP OfficeJet Pro 8000/8100?, ¿cómo resetear las impresoras HP OfficeJet Pro 8600 y 8610?, resetea los valores de fábrica de la HP OfficeJet Pro 8500 y ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 4500?

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!