Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Canon anuncia que llegarán nuevas impresoras de la gama i-SENSYS

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Canon anuncia que llegarán nuevas impresoras de la gama i-SENSYS
06 jul.

¿Aún no te has enterado? Canon pretende reforzar su porfolio de impresión para la oficina digital. Por ese motivo, ha anunciado el lanzamiento de nuevas impresoras de la gama i-SENSYS entre las que se incluyen las i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630, así como las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 con un diseño más compacto.

Estos nuevos equipos tienen la característica fundamental de facilitar los flujos de trabajo, y asegurar la máxima eficiencia y productividad. Todo ello hará que se reduzcan los costes de impresión y que las empresas empleen más tiempo en sus actividades cotidianas con unas prácticas más inteligentes.

Para aumentar la productividad, esta serie está dotada de una nueva tecnología de motor que imprime hasta 27 páginas por minuto. En algunos modelos podemos ver incluso cómo llegan a escanear a doble cara en una sola pasada. Su diseño también promete ya que es muy intuitivo gracias a su pantalla táctil en color de 5 pulgadas.

Las nuevas impresoras de Canon poseen también la función de “Librería de aplicaciones”, con la que se pueden personalizar los flujos de trabajo y facilitar a los usuarios el almacenamiento de sus documentos, además de poder compartir la información de forma instantánea.

¿Qué no podía faltar en estos equipos? Por supuesto, una conexión inalámbrica directa entre el equipo y otros dispositivos como el móvil. Todo ello, además, sin tener que sacrificar la seguridad por el camino. Gracias a que son compatibles con la aplicación móvil de Canon llamada Canon PRINT Business y también con plataformas como AirPrint, Mopria y Google Cloud Printing, los usuarios podrán imprimir y escanear mientras están fuera de la oficina sin necesidad de un portátil u ordenador.

Por último, si hablamos de estos nuevos dispositivos, tenemos que hablar también de calidad ya que son capaces de hacer impresiones muy profesionales debido a su tecnología mejorada. ¿Y el tóner? Las i-SENSYS MF730 e i-SENSYS MF630, y las series i-SENSYS LBP650 e i-SENSYS LBP610 han sido dotadas de nuevos cartuchos con un 85% más de capacidad que en modelos anteriores. De esta forma, se consigue lo que todos deseamos: tardar más tiempo en tener que cambiar un cartucho.

Déjanos tus Comentarios