Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos Canon PG-560 y CL-561 originales y compatibles, ¿con cuál te quedas?

Cartuchos Canon PG-560 y CL-561 originales y compatibles, ¿con cuál te quedas?

¿Necesitas tinta para tu impresora Canon Pixma TS5300, Pixma TS5350, Pixma TS5351, Pixma TS5352 o Pixma TS5353? Tenemos lo que necesitas, consumibles originales o compatibles al mejor precio para que tus documentos, gráficos e imágenes tengan la mayor calidad, nitidez y definición posibles. Te recordamos que, siempre que se adquieran a un proveedor de confianza, los cartuchos compatibles son tan fiables como los originales, la diferencia principal es su precio. En algunos casos la compra de consumibles compatibles en lugar de originales puede suponer un ahorro de hasta el 70%. En WebCartucho te ofrecemos todas las posibilidades para que tomes la decisión que más te convenga según tus necesidades. Presta atención.

En este caso puedes elegir entre los cartuchos Canon PG-560 y CL-561 originales y compatibles. El Canon PG-560 XL negro compatible y el Canon CL-561 XL color compatible son cartuchos de alta capacidad que incluyen chip y no requieren manipulado previo. El proceso es el mismo que con un cartucho original, tan fácil como instalarlo y comenzar a imprimir. Ofrecen la misma calidad y la misma duración (hasta 400 páginas el negro y hasta 300 el de color) que los cartuchos originales de alta capacidad, pero a un precio mucho más reducido.

El Canon PG-560 negro original y el Canon CL-561 color original están disponibles en capacidad estándar (180 páginas) y en alta capacidad (400 páginas el negro y 300 el de color). Si optas por los cartuchos originales pero buscas una solución que te ahorre un poco de dinero, puedes optar por el multipack de dos cartuchos que contiene un cartucho Canon PG-560 negro original y un Canon CL-561 color original, un recurso más cómodo y barato que comprar los originales por separado.

Ahora que ya tienes toda la información, sopésala y elige. ¿Con cuál te quedas?

Si quieres conocer más sobre la impresoras Canon, te interesan los siguientes artículos:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!