Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo instalar una impresora Epson?

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo instalar una impresora Epson?
09 oct.

Las impresoras Epson se encuentran entre las más demandadas del mercado. Entre sus ventajas, los usuarios señalan la buena definición y calidad, la opción de usar diferentes tipos de papel, su alto rendimiento y la posibilidad de utilizar cartuchos compatibles, mucho más económicos. Ahora, ¿qué pasa a la hora de instalarla en tu domicilio? Sigue paso a paso estas indicaciones:

  1. Descarga e instala la utilidad Epson Connect Printer Setup, es el primer paso para la instalación completa de Epson en un sistema operativo.
  2. Acepta el contrato de licencia para el usuario final y haz clic en ‘Siguiente’.
  3. Ahora, haz clic en ‘Instalar’ y luego en ‘Finalizar’.
  4. Selecciona ahora tu producto y haz clic en ‘Siguiente’.
  5. Elige 'Registro de impresora' y haz clic en 'Siguiente.
  6. Selecciona ¡Acepto las cláusulas y condiciones' y haz clic en 'Siguiente'.
  7. Cuando veas el mensaje 'Registre una impresora en Epson Connect', haz clic en 'Aceptar'.
  8. Realiza ahora una de estas acciones:
  • Si estás creando una cuenta nueva, completa el formulario 'Crear una cuenta de Epson Connect', y haz clic en 'Fin'.
  • Si estás registrando un producto nuevo con una cuenta existente, selecciona 'Ya tengo una cuenta', completa el formulario 'Añadir una nueva impresora' y haz clic en 'Añadir'.
  • Si tienes dudas puedes consultar el sitio de Activación de Scan to Cloud y Remote Print, donde recibirás instrucciones respecto a la Epson y todo lo que puedes realizar con ella.

¿Tienes que instalar tu impresora en una red Windows 10?

Windows 10 te permite compartir la impresora con equipos que estén conectados a la red. Para conseguirlo, solo hay que configurar el uso compartido de la impresora, conectarla a la PC principal por cable de forma inalámbrica y encenderla.

Esta opción es fantástica para empresas y oficinas donde trabajan muchas personas al mismo tiempo. Todas podrán hacer uso de la impresora sin necesidad de tener una impresora para cada ordenador.

Déjanos tus Comentarios