Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Las mejores impresoras wifi del 2020

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Las mejores impresoras wifi del 2020
15 nov.

El futuro ya está aquí, y sí, es cierto, manejamos casi todo a través de un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Sin embargo, aún son muchas las cosas que necesitamos imprimir, por lo que hacernos con un equipo de impresión adecuado será siempre una buena inversión. ¿Qué tal uno que no necesite cables?

Aclaremos primero qué es una impresora wifi. Básicamente, se trata de un equipo de impresión que no necesita cables para conectarse al ordenador, al portátil, o a cualquier otro dispositivo. La impresora wifi podría trabajar también con otros tipos de conectividad, como Bluetooth o NFC; e incluso es posible que incluya un puerto USB o una ranura SD para maximizar las opciones de conexión.

Y ahora ya sí, ¿cuáles son las mejores impresoras wifi del 2020?

Canon PIXMA TS9150: es una impresora wifi de inyección de tinta que utiliza seis cartuchos para producir imágenes y fotografías asombrosas. Asequible, intuitiva y muy fácil de usar, cuenta con funciones de copiado y digitalización, es pequeña y se conecta a cualquier dispositivo con wifi, Bluetooth o Ethernet. Compatible con cartuchos estándar, XL y XXL. Es perfecta para profesionales de la imagen.

Brother HL L2350DW: es una impresora monocromática capaz de imprimir hasta 30 páginas por minuto. Compacta y perfecta para imprimir una gran cantidad de documentos, además, pero no menos importante, su precio es de los más asequibles del mercado.

Epson WorkForce WF-100: impresora de inyección de tinta de pequeño tamaño que no necesita conexión eléctrica (se carga a través de un cable USB). Imprime con mucha calidad en blanco y negro y también en color con una resolución de 5760 x 1440 ppp.

HP OfficeJet Pro 9016: impresora multifunción capaz de imprimer 18 documentos a color por minuto y 22 en blanco y negro. Compacta y muy fácil de usar, es completamente inalámbrica y se conecta también a altavoces inteligentes, como Google Home y Amazon Echo. Eficiente y económica.

HP Color LaserJet Pro M479FDW: multifunción que incluye escáner de alta resolución, fax y funciones de copiado. Imprime hasta 28 páginas por minuto en blanco y negro o a color. Perfecta para empresas con grandes volúmenes de trabajo. Cuenta con cortafuegos, código PIN y cifrado.

Déjanos tus Comentarios