Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo es la impresora Samsung CLP365? ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Cómo es la impresora Samsung CLP365? ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Tienes una impresora Samsung CLP365 y quieres saber más sobre ella? ¿Buscas comprar una impresora para uso doméstico? Pues quizá te interese conocer las características de la impresora Samsung CLP365. Este equipo se ha convertido en uno de los mejores si lo que buscas es tenerlo en tu domicilio sin que ocupe mucho. Gracias a su diseño compacto y a su moderna tecnología, podrás trabajar desde casa fácilmente. Todo ello convierte a este dispositivo en una de las impresoras más pequeñas del mundo, algo fantástico para quienes tienen estos equipos en su hogar.

¿Qué especificaciones presenta la impresora Samsung CLP365?

  • Conectividad: Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrada la marca, sus equipos presentan la última tecnología de impresión. ¿Cómo? Con la conexión wifi. Esto te permitirá imprimir desde cualquier punto de tu casa y desde distintos dispositivos. Eso significa que imprimir solamente desde el ordenador se ha acabado, disponiendo ahora de muchas más opciones gracias a la conexión inalámbrica. ¿Buscas el modo de conectarte a tu red de forma sencilla? Pues ya está. Tan solo presiona el botón WPS Touch.
  • Uso sencillo: Cuando compramos una impresora buscamos que su uso sea fácil e intuitivo. Si fuera un dispositivo con muchos botones y muchas opciones, posiblemente no sabríamos cómo trabajar con él. Es por ese motivo que este equipo presenta muchas posibilidades, pero sin complicaciones. Es decir, con un único botón podrás realizar muchas de sus funciones.
  • Ecológica: Estas impresoras disponen del botón "Eco", que te permitirá imprimir en escala de grises e, incluso, no llegar a imprimir aquellas páginas en blanco que sobren, para que puedas ahorrar en papel.
  • Calidad en su impresión: Que no te engañe su tamaño pequeño ya que, gracias a su tecnología Rendering Engine for Clean Page, tanto tus documentos como tus fotografías tendrán la calidad y nitidez que necesitas. Si eres de los que imprime sus fotos a través de las redes sociales, entonces esta es tu impresora. La Samsung CLP365 te permite, además, tener un gran control sobre la calidad que buscas. Gracias a su software Easy Solution tú decides la calidad. Además, con la opción Easy Eco Driver tus archivos digitales serán recopilados para que no te cueste nada compartirlos con otros usuarios en tus redes sociales.
  • Tóner Polimerizado: En el caso de estas impresoras, su tóner se compone de partículas mucho más pequeñas que el resto de tóners a los que estamos acostumbrados. Esto no es un inconveniente, sino todo lo contrario, ya que va a generar unas impresiones mucho más nítidas y con colores más brillantes. En el caso de los equipos Samsung CLP365 los tendrás por separado, es decir, uno de cada color:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!