Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo hacer una limpieza de cabezales en la impresora HP PSC 1610?

Cómo hacer una limpieza de cabezales en la impresora HP PSC 1610

¿Ves cómo tus impresiones salen a rayas o borrosas en tu equipo HP PSC 1610 y buscas una solución? ¿Habías pensado en realizar previamente una limpieza de cabezales? Quizá debas tenerlo en cuenta ya que cuando tus impresiones aparecen con manchas (u otra serie de problemas), la causa suele venir de esta pieza. Y es que, en ocasiones, su uso tiende a dejar motas de tinta que, si no se limpian, se ven reflejadas en nuestras copias.

Las impresoras de la gama HP PSC son dispositivos de inyección de tinta que hacen uso de cartuchos en los que ya viene el cabezal incorporado. Este tipo de impresoras se caracterizan por tener una buena calidad fotográfica al ofrecer la posibilidad de incluir un cartucho HP específico para fotografías.

Esto supone una gran opción, pero si observas que las impresiones no aparecen como debieran, debes plantearte solucionar este error. Y para ello, te recomendamos hacer la limpieza de cabezales de la que hemos hablado previamente. En las impresoras HP PSC 1610 suele aparecer la opción de realizarla siguiendo unos sencillos pasos. De esta forma, vas a poder eliminar esos pequeños residuos de tinta seca que se almacenan en los cabezales y así volver a las calidades óptimas de impresión que requieren tus trabajos.

Pasos para limpiar los cabezales en la impresora HP PSC 1610

  • Enciende la impresora.
  • Carga en la bandeja papel blanco de tamaño A4.
  • Presiona “Configurar” y espera a que aparezca “Herramientas” para seleccionarlo.
  • Pulsa ahora “Limpiar cart. Impress” y a continuación selecciona "OK".

Una vez realices estos pasos, tu impresora ya debería trabajar de forma normal puesto que acabas de realizar una limpieza de cabezales. Si el problema persiste, prueba a realizar el proceso unas cuantas veces más para obtener una mejor limpieza y todo quedará solucionado.

Por último, te informamos de que en WebCartucho podrás adquirir los cartuchos para tu HP PSC 1610 aquí.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!