Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP incluye protección a ciberataques en sus equipos con el servicio Secure MPS

HP incluye protección a ciberataques en sus equipos con el servicio Secure MPS

HP Inc ha anunciado que sus equipos incluirán soluciones avanzadas de seguridad para combatir cualquier tipo de ciberataque que pudiera surgir. Para ello, han ideado el servicio HP Secure MPS o, lo que es lo mismo, servicios de impresión gestionada. Y es que a menudo son muchos los que buscan crear ataques contra las impresoras que se conectan a la red. Aunque habitualmente las empresas fabricantes de impresoras tratan de incorporar a sus dispositivos la máxima seguridad posible, un fallo podría provocar que nuestros documentos corrieran el riesgo de caer en manos equivocadas. Ante la duda, conviene protegernos y utilizar equipos adaptados a las nuevas tecnologías de seguridad.

Así pues, HP se ha propuesto ofrecer un nivel de seguridad óptimo que se posicione como la mejor solución en seguridad de la industria. Por ello, quiere avisar a sus usuarios de la preconfiguración de seguridad de sus dispositivos de impresión. Esto incluye un servicio para la implementación de seguridad de impresión, lo que significa que será la propia marca la que suministre sus propios técnicos y especialistas para implementar planes corporativos de seguridad. Por otra parte, también preverán posibles situaciones a través de un servicio de asesoramiento preventivo en seguridad de impresión.

Según Ed Wingate, vicepresidente y director general de Soluciones JetAdvantage en HP, en las impresoras en red ya no debería pasarse por alto el hecho de hacer frente a cuestiones como el debilitamiento de los firewalls, o la creciente sofisticación y volumen de los ciberataques.

HP asegura, además, que el servicio Secure MPS incluye las capacidades de seguridad de dispositivos, datos y documentos suministrados por los principales proveedores de servicios de impresión gestionada. Por otra parte, con esta medida HP trata de cumplir con la normativa vigente gracias, a su vez, a la monitorización del parque de impresión para detectar problemas potenciales.

Pero, ¿qué herramientas nuevas incluye el servicio HP Secure MPS?

  • Servicio para la implementación de seguridad de impresión;
  • Servicio de asesoramiento preventivo en seguridad de impresión;
  • Cumplimiento normativo de la seguridad de impresión;
  • Mayor formación;
  • Reporting y revisiones mejoradas;
  • Nuevos servicios y herramientas de gestión remota.

En Webcartucho podrás encontrar una gran variedad de consumibles HP para satisfacer todas tus necesidades de uso.

Si quieres resolver todas tus dudas continúa leyendo nuestros posts y descubre si las impresoras son objetivo de ciberdelincuentes y sobre que las impresoras también son víctimas de ciberataques.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!