Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Mejores marcas de impresoras

Mejores marcas de impresoras

HP, Canon, Epson y Brother son las marcas con mayor presencia en todas las comparativas de mejores impresoras. Cada una de ellas tiene, desde luego, sus puntos fuertes y débiles, pero se trata de compañías con gran trayectoria que se han sabido ganar la confianza de los consumidores.

¿Quieres comprar una impresora y no sabes por cuál decantarte? Como no nos cansamos de repetir, tu elección tiene que estar basada en tus necesidades y, una vez que las hayas identificado, solo te quedará escoger la impresora que mejor las cubra. ¿Te ayudamos? En esta guía vamos a analizar cuáles son las mejores marcas de impresoras del mercado en la actualidad y qué modelos destacan dentro de cada una de ellas.

Impresoras HP

HP ha conseguido un puesto de honor en todas las listas. Esta compañía estadounidense líder en el mercado de impresoras incorpora en sus equipos la última tecnología y cuenta en su catálogo con algunas de las impresoras más vendidas y valoradas por los usuarios.

Mejores series de impresoras de inyección de tinta HP

Las impresoras de inyección de tinta HP destacan por su fantástica relación calidad-precio. Resistentes y duraderas, son una de las mejores opciones para los que buscan una impresora doméstica o para pequeñas oficinas. Dentro de la gran oferta, nosotros nos quedamos con las series HP DeskJet y HP Envy.

  • Serie HP DeskJet: muy fáciles de instalar y de utilizar (su uso es completamente intuitivo), se trata de impresoras con wifi, multifunción y de inyección de tinta que permiten, no solo imprimir, también escanear y fotocopiar. Compactas y de estética moderna, una de las más económicas de la serie es la HP DeskJet 2720, con una velocidad de impresión de 7,5 páginas por minuto (blanco y negro) y de 5,5 páginas por minuto (color).
  • Serie HP Envy: con una gran velocidad de impresión y conexión wifi, estas impresoras multifunción de inyección de tinta que también fotocopian y escanean son perfectas para imprimir cualquier documento y sí, también fotografías. Las HP Envy son las más vendidas de la marca y una de las más valoradas por su relación calidad-precio es la Envy 6020e, con una velocidad máxima de impresión de 10 páginas por minuto (blanco y negro) y 7 páginas por minuto (a color).

Mejores series de impresoras láser HP

Si buscas un equipo con el que realizar muchas impresiones a gran velocidad, posiblemente tu mejor opción sea una impresora láser. Y sí, HP también cuenta con impresoras de tecnología láser de enorme calidad, de hecho, los primeros puestos de todas las listas de las impresoras láser más vendidas suelen estar ocupados por las HP LaserJet Pro.

  • Compactas y con una alta velocidad y capacidad de trabajo, puedes elegir entre modelos monocromo más económicos, como la HP LaserJet Pro M15a W2G50A (con una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto y un ciclo mensual recomendado de hasta 8.000 páginas) o modelos a color más sofisticados como la HP Color LaserJet Pro M255 DW (imprime a color y a doble cara con alta calidad con una velocidad de 21 páginas por minuto).

En nuestra categoría de HP puedes encontrar los consumibles que necesita la impresora.

Impresoras Canon

Canon tiene una comunidad de fans incondicionales que consideran a la marca japonesa número uno en calidad de imagen. Y aunque su fuerte es, de hecho, la impresión fotográfica, ofrece algunos de los mejores equipos láser y de inyección de tinta para uso doméstico y profesional.

Mejores series de impresoras de inyección de tinta Canon

  • Destaca especialmente la serie Canon Pixma, impresoras multifunción de inyección de tinta con una calidad de imagen profesional. Con una estupenda relación calidad-precio y un diseño atractivo y compacto, las Pixma son perfectas para el hogar o para oficinas pequeñas.
  • Es el caso, por ejemplo, de la Canon Pixma TS5351 A, una multifunción muy barata con wifi y pantalla led que imprime 13 páginas por minutos en blanco y negro y 7 en color. Muy similar es la Canon Pixma TS3350, económica y muy ligera, que imprime, fotocopia y escanea.

Mejores series de impresoras láser Canon

  • Aunque es especialista en impresoras de inyección de tinta, Canon cuenta también con la serie i-SENSYS, una familia de impresoras láser diseñada para imprimir a mayor velocidad sin perder calidad. Algunos de sus modelos son perfectos para pequeñas empresas por su rapidez y eficacia.
  • Es el caso de la Canon i-SENSYS LBP223 DW, una impresora con wifi que solo imprime en blanco y negro pero a una velocidad de 33 páginas por minuto y con un coste por copia muy reducido. Con pantalla LCD y un ciclo mensual de trabajo de hasta 4.000 copias, es una opción muy adecuada para oficinas.

En Webcartucho puedes comprar los cartuchos y tóners que usan las impresoras Canon.

Impresoras EPSON

La compañía japonesa fundada en 1942 se encuentra también en la lista de marcas de impresoras más vendidas. Con un precio ajustado y un catálogo amplio, Epson está siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas. Entre sus series destacan las Epson Expression Home, de inyección de tinta, muy económicas y perfectas para uso doméstico; las EcoTank, que utilizan tanques de tinta recargables, y las Epson Workforce, impresoras multifunción, rápidas y con wifi perfectas para uso doméstico y profesional.

Mejores series de impresoras de inyección de tinta EPSON

  • Serie Epson Expression Home: compactas, eficientes y asequibles, estas impresoras multifunción se ajustan a todos los presupuestos. Si necesitas una impresora con wifi para imprimir, fotocopiar y escanear con buenos resultados, pero no quieres gastarte demasiado, la Expression Home XP-3200 es una opción perfecta.
  • Serie Epson EcoTank: con depósitos de tinta de gran volumen las EcoTank reducen el coste por página y ofrecen un fantástico rendimiento. Entre los modelos más vendidos se encuentran la Epson EcoTank ET-2812 (con una velocidad de impresión de hasta 33 ppm en monocromo y 15 ppm en color) y la Epson EcoTank ET-3850 con wifi que imprime hasta 20 páginas por minuto a color.
  • Serie Epson Workforce: esta línea de impresoras es la mejor opción de Epson para grandes volúmenes de trabajo. Eficientes y duraderas, entre los modelos mejor valorados de esta serie encontramos la Epson Epson Workforce WF-2910DWF (multifunción, dúplex, con una velocidad máxima de 33 ppm en blanco y negro y 18 ppm a color), y la Epson WorkForce WF-2810DWF (imprime a doble cara, fotocopia, escanea y envía fax).

Accede a la categoría EPSON para ver los cartuchos y tóners que usan estas impresoras.

Impresoras Brother

Fiables y versátiles, las impresoras Brother no tienen nada que envidiar en calidad a ninguna otra marca. La compañía destaca especialmente en tecnología láser y conectividad, aunque también ofrece buenas impresoras multifunción de inyección de tinta.

Mejores series de impresoras de inyección de tinta Brother

Como decíamos, Brother es especialista en impresoras láser, no obstante, también encontramos en su catálogo equipos de inyección de tinta de gran calidad como la Brother MFC-J491DW (multifunción con impresión a doble cara y una velocidad máxima de 27 páginas por minuto en blanco y negro), o la Brother MFCJ5330DW (multifunción con wifi y una velocidad máxima de impresión de 35 páginas por minuto en blanco y negro y 27 páginas por minuto en color).

Mejores series de impresoras láser Brother:

Las impresoras láser de Brother son siempre una apuesta segura, no obstante, vamos a destacar algunos modelos por cada serie.

  • Serie Brother MFCL: si no te importa el color, la multifunción láser monocromo Brother MCF-L2710DW con impresión dúplex y conexión inalámbrica a través de wifi y WiFi Direct es compacta, ideal como equipo de sobremesa e imprime a una velocidad máxima de 30 páginas por minuto. Por otro parte, la Brother MFC-L3750CDW es una multifunción a color y con wifi que imprime a doble cara de forma automática y alcanza una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro.
  • Serie Brother HL: dentro de las HL, una de nuestras preferidas es la Brother HLL2350DWZX1. Rápida y económica, imprime a doble cara de forma automática y alcanza una velocidad de 30 páginas por minuto en blanco y negro. Esta multifunción láser monocromo y con wifi trabaja, además, con un nivel de ruido muy bajo (muy importante).
  • Serie Brother DCP: sólidas y con una estupenda resolución, de la serie de las impresoras Brother DCP destaca, por velocidad, precio de coste por página y tecnología, la Brother DCP 1610 W. Con wifi y monocromo, es ligera, compacta y tiene una velocidad de impresión máxima de 20 páginas por minuto.

Recuerda que en Webcartucho puedes encontrar los cosumibles que necesitan la impresoras Brother.

BLOG_RELATED_ARTICLES / ¡Descubre nuestros últimos artículos!