Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Os presentamos la nueva Brother VC–500W ZINK

Os presentamos la nueva Brother VC–500W ZINK

Brother presenta una nueva solución para empresas y profesionales con la que poder imprimir etiquetas a todo color gracias a la nueva tecnología ZINK Zero Ink. Se trata de la impresora Brother VC–500W ZINK.

Esta máquina utiliza rollos de cinta adhesiva para que los usuarios puedan diseñar e imprimir directamente sus propias etiquetas con un tamaño máximo de 40 centímetros de largo. El papel que utilizan estas etiquetas contiene cristales de color incrustados, de tal manera que al calentarse por el efecto de la impresora lo colores se activarán y los resultados obtenidos serán de una altísima calidad.

Esta impresora es perfecta para todas aquellas empresas que necesiten imprimir etiquetas con una relativa frecuencia. De este modo, las compañías podrán crear directamente sus etiquetas con resultados óptimos, sin tener que encargárselas a otros profesionales.

 

Imprimir etiquetas desde la oficina

Imprimir etiquetas desde cualquier impresora es relativamente sencillo, pero si lo que buscas es una calidad comparable con las de los equipos profesionales, la mejor opción es utilizar la Brother VC-500W ZINK.

Para diseñar las etiquetas no es necesario ser ningún experto en diseño gráfico ya que Brother ofrece un software específico para realizar estos diseños fácilmente. Se trata del Brother P-touch Editor, que funciona a través de conectividad wifi o de USB. Pero también existe una segunda opción: crear e imprimir las etiquetas desde cualquier dispositivo iOS o Android a través de la aplicación Color Label Editor.

 

Crear etiquetas a medida

En este caso, las etiquetas son totalmente personalizables puesto que los usuarios pueden elegir el tamaño y la fuente del texto. En las etiquetas se pueden añadir fotografías, logotipos o cualquier otro diseño que se desee plasmar.

Una vez que la etiqueta ha sido impresa, tan solo hay que deslizar los dedos para poder recortarla.

Ten en cuenta que la impresora VC-500W acepta hasta cinco tipos de rollos de etiquetas Brother con diferentes anchos: 9, 12, 19, 25 y 50 milímetros.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!