Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Todavía no conoces la tecnología Inkbenefit de Brother?

¿Todavía no conoces la tecnología Inkbenefit de Brother?

La demanda de equipos de impresión que ofrezcan resultados comparables con los equipos profesionales es cada vez mayor. Ante esta situación, Brother ha diseñado la impresora DCP-J785DW que utiliza la nueva tecnología Inkbenefit. Este sistema emplea consumibles Brother con una duración similar a los que utilizan los cartuchos de tinta de los equipos profesionales.

En los últimos años, el precio de la tinta, la calidad de algunas impresoras domésticas y el coste del mantenimiento de los equipos de impresión han hecho que muchos usuarios acudan a locales de impresión u otras compañías especializadas para poder imprimir. Pero Brother se ha planteado como objetivo romper con esta tendencia y, por ello, ha comenzado a investigar acerca de los problemas de los usuarios en el momento de imprimir en sus casas.

Tras la investigación, fue evidente que la necesidad de crear un equipo de impresión profesional apto para los usuarios domésticos era cada vez mayor. Se trataba de encontrar un equilibrio entre la necesidad del cliente y el precio que podría llegar a invertir en la máquina.

Después de un largo periodo de análisis, Brother ha lanzado la impresora DCP-J785DW con la nueva tecnología Inkbenefit. Este modelo utiliza cartuchos con una capacidad tres veces superior a la del resto de equipos dirigidos al uso doméstico. Permite imprimir 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color. Se trata de un equipo multifunción con impresión a doble cara y un bajo coste de impresión. 

Al utilizar los cartuchos Inkbenefit, el precio de las páginas impresas es inferior al de otros equipos profesionales que presentan prestaciones muy similares. El precio de la máquina no es muy superior al del resto de impresoras domésticas, pero el ahorro obtenido con los consumibles Inkbenefit  permite amortizar el equipo en poco tiempo. Por ello, es muy importante tener en cuenta el importe de los consumibles antes elegir uno equipo de impresión u otro.

El modelo DCP-J785 de Brother utiliza los cartuchos de tinta LC22U. Te informamos de que puedes adquirir estos cartuchos en su versión compatible, con una calidad similar a la de los cartuchos originales, pero a un precio mucho más competitivo.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!