Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cómo escanear en una impresora Brother

Los equipos Brother, la empresa japonesa que no para de crecer adaptándose a las tecnologías más novedosas y a las exigencias de sus clientes, te ofrecen la posibilidad de escanear tus documentos de una manera fácil y rápida. Y no solo eso, las impresoras Brother pueden escanear documentos en papel en una amplia variedad de tipos de archivo, incluyendo archivos de imagen como JPG o TIFF, y formatos de documento portátil o PDF.

Si tienes una impresora de otra marca, te puede interesar:

Coloca el documento a escanear

En primer lugar, coloca el documento que quieres digitalizar en el ADF (alimentador automático de documentos) o en el cristal de escaneado. Este punto es común tanto para usuarios de Windows como para usuarios de Macintosh. Levanta la cubierta, coloca el documento boca abajo sobre el cristal del escáner y cierra la cubierta.

Abre ScanSoft PaperPort, Presto! PageManager o el programa de escaneo correspondiente.

Recuerda que ambos softwares, el ScanSoft PaperPort y el Presto! PageManager, se proporcionan en el CD de instalación de la impresora. El Paper Port es el utilizado por los usuarios de Windows y el Presto! PageManager por los usuarios de Mac, aunque existen otros programas de escaneo que funcionarán de la misma forma.

Si estás trabajando con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7 haz clic en ‘Inicio’, ‘Programas’, ScanSoft PaperPort xx, PaperPort (‘xx’ varía según la versión de PaperPort.).

Si estás trabajando en Window 8 en la pantalla de inicio, haz clic en la flecha colocada hacia abajo. Si este icono no está ubicado en la pantalla de inicio, búscalo en ‘Todas las aplicaciones’ y pincha sobre PaperPort. Y en Windows 10 haz clic en ‘Inicio’, ‘Todas las aplicaciones’, Nuance PaperPort, PaperPort.

Si eres usuario de Macintosh haz doble clic en el icono Presto! PageManager del escritorio, o en ‘Leopard’, ‘Application’, Presto! PageManager. (Los pasos pueden variar dependiendo de la versión Macintosh).

Selecciona los ajustes de escaneado

Cuando hagas clic en ‘Digitalizar’, ‘Iniciar’ o ‘Escanear’ aparecerá el cuadro de diálogo en el que podrás configurar los ajustes necesarios (tipo de archivo, carpeta de destino, resolución, tamaño, brillo, contraste).

Escanea

Una vez seleccionados los ajustes y pulsado el botón de Scan o Iniciar se iniciará la digitalización del documento. Al finalizar el escaneo te preguntará si deseas escanear más páginas, puedes hacer clic en ‘Cancelar’ o en ‘Escanear más páginas’. Cuando se haya terminado de escanear todo guarda el documento donde corresponda y el proceso habrá termino.

No era tan difícil, ¿verdad? Por cierto, si necesitas consumibles Brother, en Webcartucho los encontrarás al mejor precio online.

Si tienes una impresora Brother, también te puede interesar:

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!