Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo puedo escanear desde una impresora HP y que me llegue a mi móvil?

¿Tienes una impresora HP multifunción de última generación y no sabes cómo escanear un documento o una fotografía y que te llegue directamente a tu smatphone o tablet? No te preocupes porque en este artículo te vamos a contar todos los pasos que tienes que seguir para enviar directamente los archivos desde el escáner de tu impresora a tu móvil con un sistema operativo Android o iOS.

Pasos para escanear desde una impresora HP y que el archivo llegue a tu móvil o tablet

  1. En primer lugar, descarga en tu smartphone o tablet la aplicación gratuita HP Smart. Si tu móvil es Android la encontrarás en Google Play y si tienes un sistema operativo iOS la encontrarás App Store.
  2. Una vez que la hayas descargado e instalado en tu dispositivo, tienes que vincularla con la impresora multifunción de HP que vas a utilizar para escanear. Para ello, selecciona la opción “Añadir impresora”.
  3. Después de finalizar el proceso anterior, tienes que colocar el documento o la imagen que quieres utilizar en el escáner de tu impresora.
  4. En el apartado de “Ajustes” podrás seleccionar la resolución que quieres utilizar. Antes de iniciar el proceso de escaneado tienes que tocar en el icono de “Vista previa” y elegir el tamaño de la imagen según lo que necesites.
  5. Después de haber dejado a tu gusto la imagen o el documento que se va a escanear, puedes iniciar el proceso de escaneado.
  6. Para finalizar el proceso, debes elegir el formato de salida, y el nombre del archivo o fotografía que hayas escaneado. Es en este momento cuando vas a tener la opción de enviarlo de forma directa a tu smartphone o tablet o imprimirlo.

Como has podido comprobar, escanear un documento o una fotografía y recibirla directamente en tu móvil o en tu tablet es muy sencillo y rápido. Tan solo tienes que seguir los pasos que te hemos contado.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!