Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo resetear las impresoras HP Officejet Pro 8000/8100?

Cómo resetear las impresoras HP Officejet Pro 8000/8100

Las impresoras HP OfficeJet Pro 8000/8100 poseen una alta calidad de impresión y son una buena opción si buscas comprar una impresora. A pesar de ello, estos dispositivos a veces tienen problemas que no sabemos resolver. Es importante saber cuál es el conflicto que presenta nuestra impresora para darle la solución correcta. A menudo se acaba por elegir la opción de resetear nuestro aparato.

Hay ocasiones en las que nuestra impresora no reconoce los cartuchos de tinta, la impresión sufre problemas, o simplemente el aparato no responde a las órdenes que le enviamos. Para resetear nuestro dispositivo tenemos que seguir unos pasos sencillos que explicamos a continuación:

  • Presiona el botón de Menú varias veces hasta que en la pantalla aparezca Menú de configuración, tienes que hacerlo consecutivamente.
  • Con la impresora en el panel de configuración tenemos que presionar el botón item o tema (en español) hasta que aparezca Service Message ON-OFF. Después seleccionaremos OFF.
  • A continuación presionamos Select para guardar y apagaremos la impresora.
  • Tras este paso mantén apretados los botones que indican menos en el dispositivo. Presionaremos estos botones hasta que la impresora nos muestre Reset/Main Cont.

Cabe recordar que debemos seguir bien los pasos y si has comprado los cartuchos en WebCartucho informarnos primero para que resetear la impresora HP OfficeJet Pro 8000/8100sea un proceso que llegue a buen puerto. Tenemos que analizar bien el problema y quizás el reset lo solucione.

Si quieres ampliar información sobre la mejor manera de resetear distintos modelos de impresoras HP OfficeJet puedes seguir leyendo los siguientes posts de nuestro blog, ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 6500?, ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 6600?, ¿cómo resetear la impresora HP OfficeJet 8610?, ¿cómo resetear las impresoras HP OfficeJet Pro 8600 y 8610?, resetea los valores de fábrica de la HP OfficeJet Pro 8500 y ¿cómo resetear una impresora HP OfficeJet 4500?

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!