Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Papeleria

La mejor selección de productos de papelería también en WebCartucho, para que elijas entre los distintos papeles, bolígrafos y otros artículos que te ofrecemos.

Papel


Papel blanco de calidad profesional, de distintos tamaños y gramajes. Disponemos de varios modelos de papel para imprimir todo tipo de documentos, desde informes en blanco y negro a gráficos en color, siempre con una excelente calidad de impresión.

Ver producto

Papel Térmico


Disponemos de papel térmico con una amplia variedad en tamaños para su uso en impresoras portátiles y de tiques, TPV y datafonos de pago por tarjeta.

Ver producto

Papel Electra


Contamos con varias medidas de papel electra. Utilízalo como papel de recibo o tique para TPV matriciales, cajas registradoras, datafonos, calculadoras y todo tipo de impresoras con tinta donde la permanencia de la impresión sea importante.

Ver producto

Boligrafos


Bolígrafos para todos los gustos: desde los clásicos BIC cristal a los Pilots de tinta de base de aceite. Todos tienen en común su característica punta de bola que, combinada con su tinta en aceite, harán que la escritura se seque de manera rápida y permanente.

Ver producto

Boligrafos de Tinta Liquida


Para los amantes de un trazo más fino en la escritura, disponemos de un amplio surtido de bolígrafos de tinta líquida de varios colores. Solo tienes que decidir si prefieres punta de aguja o punta de bola.

Ver producto

Boligrafos de Gel


Te ofrecemos bolígrafos de gel de varios colores, cuya tecnología te proporcionará una escritura más gruesa y robusta en la que la tinta se desplaza de manera más fluida. Distintas longitudes del diámetro de la bola y distintos colores para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades de escritura.

Ver producto

Boligrafos Borrables


Bolígrafos en los que la tinta desaparece gracias a su sistema de fricción. Así, podrás escribir y borrar tantas veces como quieras sin manchar ni dañar el papel. Solo tienes que elegir el color.

Ver producto

Rotuladores


Te ofrecemos una amplia variedad de colores del clásico rotulador. Su característica punta fina y redondeada hará que puedas escribir en todo tipo de superficies.

Ver producto

Rotuladores Fluorescentes


Disponemos de rotuladores fluorescentes en multitud de colores, para que subrayes tus apuntes o señales todo lo que te es importante.

Ver producto

Lápices


Lápices de gran calidad y de distintas durezas para escribir, dibujar y esbozar. Poseen una gran resistencia a la rotura gracias a su tecnología personalizada en el diseño de la mina, así como a su doble encoladura.

Ver producto

Gomas de Borrar


Te ofrecemos una amplia variedad de gomas. Todas ellas son blancas, suaves y no abrasivas para borrar sobre todo tipo de superficies sin dañar el papel.

Ver producto

Sacapuntas


Disponemos de sacapuntas metálicos y de plástico, tanto con un único cabezal o como con cabezal doble.

Ver producto

Cajas de Cartón


Podrás encontrar cajas de cartón americano de distintas medidas, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades de envío o embalaje.

Ver producto