Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Imagen de ¿Sabías que hacer poco uso de tu impresora puede salirte caro?
18 dic.

¿Tienes una impresora doméstica? Ahora piensa cuál es el uso real que le das. ¿Sabías que usar poco la impresora para conservar la tinta te puede salir más caro al final? Eso se desprende de un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en el que se revela que los usuarios con esa costumbre tienen que hacer frente a un 503% de coste adicional frente a aquellos que utilizan su equipo de forma asidua.

Leer artículo
Imagen de ¿Cómo puedo hacer una limpieza de cabezales en mi impresora Brother DCP-135C?
07 dic.

¿Tienes problemas con tu impresora Brother DCP-135C? ¿Tus impresiones salen a rayas o con manchas? En este artículo encontrarás una respuesta para ponerle solución. Estas impresoras de uso doméstico incorporan en su interior un cabezal, encargado de distribuir la tinta que va desde los cartuchos hasta el papel, aunque en ocasiones el trabajo final puede salir con manchas inesperadas.

Leer artículo