Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Imagen de La NASA ayuda a crear una impresora 3D para pizzas
22 jun.

¿Te gustan las pizzas? ¿Has pensado que quizá puedas imprimir una en lugar de ir a comprarla? Para esto aún queda un tiempo, pero lo que es verdad y, ya hemos hablado en ocasiones sobre esto, es que ya hay restaurantes que utilizan la impresión 3D para hacer su comida. Llegados a este punto, ¿por qué no van a poder hacer lo mismo los astronautas en lugar de llevarse la comida liofilizada y preservada? Esto es lo que propone la Startup BeeHex, nacida a partir de un proyecto de la NASA.

Leer artículo
Imagen de ¿Por qué mi impresora Epson Stylus DX4000 no reconoce los cartuchos de tinta?
19 jun.

¿Has cambiado alguno de los cartuchos de tu impresora Epson Stylus DX4000 y observas que no los reconoce? Has de saber que los cartuchos suelen llevar un chip que proporciona mucha información, como por ejemplo si ese cartucho es original o no. Este chip puede hacer que tu impresora no reconozca ese cartucho por considerarlo un intruso. Aprende en este artículo a indicarle a tu equipo que puede trabajar con ese cartucho sin ningún problema

Leer artículo
Imagen de ¿Son objetivo las impresoras de ciberdelincuentes?
16 jun.

¿Alguna vez has pensado que tu impresora pueda ser objeto de un delito por parte de ciberdelincuentes? Cada vez en mayor medida, los fabricantes de soluciones de impresión se valen de la última tecnología en sus equipos para evitar que estos sean objeto de ataques, como ya ocurriera el pasado febrero de 2017: hace tan solo dos meses un cibercriminal fue capaz de vencer la seguridad de 150.000 impresoras, obligando a todas ellas a imprimir un mensaje que él mismo había programado.

Leer artículo
Imagen de ¿Cómo sacar una prueba de impresión, alinear o limpiar los cabezales de mi impresora HP OfficeJet 7610?
13 jun.

¿Estás cansado de que tus impresiones no tengan la calidad que deberían tener? ¿En tus trabajos aparecen manchas o rayas? Quizá pienses que tu impresora se ha estropeado, pero para tu tranquilidad te diremos que tiene fácil solución. Es posible que el problema principal provenga de los cabezales, de manera que necesites bien una limpieza, bien alinearlos. También puedes realizar una prueba de impresión para saber con un poco más de exactitud qué le ocurre a tu impresora HP OfficeJet 7610.

Leer artículo