Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Personalización

Buscador

La personalización está de moda y los emprendedores más creativos han encontrado un buen nicho de mercado, pero ¿sabes qué necesitas para crear y diseñar tu propia ropa en casa?, ¿o qué es un plotter y para qué sirve? Ropa, tazas, llaveros… aquí encontrarás toda la información sobre las diferentes técnicas de personalización (impresión tectil, serigrafía, sublimación, etc.) y sobre la clase de prendas u objetos que son aptos para personalizar en cada caso.

Qué tipo de artículos encontrarás en la categoría de ‘Guías para personalizar’

¿Sabes en qué consiste la serigrafía y si es la técnica adecuada para ti? ¿Tienes una impresora de inyección de tinta y quieres saber si puedes utilizarla para imprimir camisetas en casa? ¿Quieres conocer qué necesitas exactamente para empezar a sublimar tazas? Pues de esto y mucho más hablamos en el b log de Webcartucho.

Guías para sublimar: la sublimación ha subido peldaños convirtiéndose en la técnica favorita para personalizar ropa y objetos de todo tipo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el proceso, desde el tipo de materiales que se pueden sublimar hasta la explicación detallada de los pasos que debes seguir para sublimar con éxito. 

1