Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo resetear el tambor DR321 de las impresoras Brother?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo resetear el tambor DR321 de las impresoras Brother?
13 may.

Hay ocasiones en las que la tecnología nos saca de nuestras casillas. Recurrimos a Google para preguntarle sobre el problema de nuestro dispositivo o simplemente tocamos sin control pensando que seremos capaces de solucionar el problema. En este post queremos daros respuesta a cómo resetear el tambor DR321 de una impresora Brother.

Si tu impresora es Brother es posible que alguna vez pueda fallarte el tambor o darte algún mensaje erróneo. Tenemos que conocer sobre la vida de nuestra impresora y saber interpretarla. A veces es muy común que el dispositivo nos indique cambiar el tambor o “fin de vida” y, sin embargo, vemos que la calidad de la impresión sigue siendo buena. Es en este preciso instante cuando saltan todas nuestras alarmas y entramos en una espiral de búsqueda del problema.

Antes de entrar en cólera debemos saber que con tan sólo resetear el tambor seremos capaces de solucionar el conflicto. Para ello tenemos que seguir unos sencillos pasos que harán que nuestro tambor DR321 vuelva a ser acogido por nuestra impresora. Y es que una de las ventajas de los equipos Brother es que muchos de sus consumibles se pueden resetear con mucha facilidad mediante el teclado del panel de control.

¿Cómo resetear el tambor DR321 Brother?

  • Presiona el icono Cancelar sobre el display de la impresora mientras aparece el mensaje de Error tambor.
  • Presiona el icono Herramientas.
  • Presiona el icono Ajustes.
  • Presiona el icono Todos los Ajustes.
  • Presiona Arriba o Abajo hasta que aparezca Machine Info. Presiona Machine Info.
  • Presiona Arriba o Abajo hasta que aparezca Reset Menu. Presiona Reset Menu.
  • Presiona Arriba o Abajo hasta que aparezca Tambor/ Drum. Presiona Tambor/ Drum.
  • Lee el mensaje y presiona .
  • Presiona Inicio.

Con estos sencillos pasos podrías haber solucionado el conflicto de tu impresora Brother con el tambor DR321. Y es que con tan sólo hacer uso del reseteo podemos ahorrarnos algunos dolores de cabeza y algo de dinero al saber que es posible no tener que comprar otro consumible por el momento.

Déjanos tus Comentarios