Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo resetear una impresora Officejet 6600?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo resetear una impresora Officejet 6600?
24 sep.

El mundo de la impresora, aunque es muy útil para el trabajo y casa, en ocasiones nos puede causar algún que otro problema. En el caso de la impresora HP OfficeJet 6600 también nos pueden surgir inconvenientes que deberemos analizar. Si nuestro dispositivo no responde a las órdenes, nos falla en la impresión o no reconoce el cambio de cartuchos realizado entre otras cosas, entonces debemos pensar en resetear la impresora.

Conviene no tomarse este paso a la ligera ya que devolveremos al dispositivo a todos sus valores predeterminados de fábrica. El restablecimiento de la impresora HP OfficeJet 6600 es algo que en realidad se puede hacer directamente desde su panel táctil, aunque el botón que hay que pulsar puede resultar algo complicado de encontrar.

Cuando decidimos llegar hasta el punto de resetear la impresora debemos saber que esto borrará cualquier configuración que se haya aplicado a la impresora, incluyendo cualquier red inalámbrica a la que se conecta la misma.

Resetear la impresora OfficeJet 6600

  •  Lo primero que tenemos que hacer es encender la impresora Officejet 6600.
  • Una vez que está encendida pulsamos el botón de Inicio que hay a la izquierda de la pantalla táctil y, a continuación, seleccionamos la flecha que hay a la derecha del panel táctil.
  • Pulsa el botón Configurar.
  • Pulsa el botón Herramientas.
  • Mueve la flecha hacia abajo y después aprieta el botón de Restaurar valores predeterminados de fábrica.

Finalizados los pasos podrás ver una notificación de que la impresora ha sido restaurada, entonces podrás pulsar el botón de Inicio, a la izquierda de la pantalla táctil, para volver a la pantalla de inicio.

Este proceso hará que podamos resolver un conflicto que tengamos con nuestra HP OfficeJet 6600, pero has de tener en cuenta que nuestro dispositivo volverá a su estado predeterminado de fábrica y tendremos que configúralo de nuevo una vez reseteada la impresora.

 

Déjanos tus Comentarios