Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo escanear desde una impresora HP y que me llegue a mi móvil?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo escanear desde una impresora HP y que me llegue a mi móvil?
01 mar.

¿Tienes una impresora HP multifunción de última generación y no sabes cómo escanear un documento o una fotografía y que te llegue directamente a tu smatphone o tablet? No te preocupes porque en este artículo te vamos a contar todos los pasos que tienes que seguir para enviar directamente los archivos desde el escáner de tu impresora a tu móvil con un sistema operativo Android o iOS.

Pasos para escanear desde una impresora HP y que el archivo llegue a tu móvil o tablet

  • En primer lugar, descarga en tu smartphone o tablet la aplicación gratuita HP Smart. Si tu móvil es Android la encontrarás en Google Play y si tienes un sistema operativo iOS la encontrarás App Store.
  • Una vez que la hayas descargado e instalado en tu dispositivo, tienes que vincularla con la impresora multifunción de HP que vas a utilizar para escanear. Para ello, selecciona la opción “Añadir impresora”.
  • Después de finalizar el proceso anterior, tienes que colocar el documento o la imagen que quieres utilizar en el escáner de tu impresora.
  • En el apartado de “Ajustes” podrás seleccionar la resolución que quieres utilizar. Antes de iniciar el proceso de escaneado tienes que tocar en el icono de “Vista previa” y elegir el tamaño de la imagen según lo que necesites.
  • Después de haber dejado a tu gusto la imagen o el documento que se va a escanear, puedes iniciar el proceso de escaneado.
  • Para finalizar el proceso, debes elegir el formato de salida, y el nombre del archivo o fotografía que hayas escaneado. Es en este momento cuando vas a tener la opción de enviarlo de forma directa a tu smartphone o tablet o imprimirlo.

Como has podido comprobar, escanear un documento o una fotografía y recibirla directamente en tu móvil o en tu tablet es muy sencillo y rápido. Tan solo tienes que seguir los pasos que te hemos contado.

Déjanos tus Comentarios