Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué diferencia hay entre las tazas A, las AA y las AAA?

Diferencias entre tazas A, AA y AAA

Si estás iniciándote en el mundo de la sublimación y te has decidido por las tazas, uno de los artículos con más salida y más posibilidades en este mercado, puede que te hayas encontrado con que los proveedores las clasifican como A, AA o AAA. ¿Qué significa exactamente? Se trata de una clasificación que otorga el propio fabricante a las tazas y que hace referencia a su calidad. ¿Para qué? Para que el comprador sepa cuál elegir según sus necesidades y presupuesto.

Si quieres saber qué diferencia hay entre ellas y para qué se utiliza cada una, sigue leyendo y te lo contamos.

¿Qué son las tazas A?

La taza A es la de calidad más baja. Normalmente, este tipo de taza es fruto de una cocción irregular que ha dado lugar a porosidades e irregularidades en la cerámica. Los pequeños bultitos que puede presentar en toda su superficie provocan un peor contacto entre la plancha y la taza lo que nos lleva a colores menos vivos e incluso a degradados.

¿Cuándo se utilizan las tazas A?

Las tazas A no son aconsejables para la venta. El resultado final no hablará bien de tu negocio. Pueden servirte para hacer pruebas cuando estás empezando o, si las regalas en algún evento publicitario. Aunque depende de la imagen que quieras ofrecer de tu marca, si el logo de tu empresa se borra con el primera lavado quizá se borre también de la memoria de tu posible cliente.

¿Qué son las tazas AA?

La taza AA es de una calidad muy aceptable. Las imperfecciones o irregularidades en la cerámica, en caso de haberlas, se encontrarán en la zona interior o en la base, por lo que no afectarán al proceso de sublimación. Los colores serán vivos y nítidos, sin decoloraciones ni degradados. En definitiva, una buena opción para la venta.

¿Cuándo se utilizan las tazas AA?

Esta taza es perfecta para casi cualquier uso. Suele ser el tipo más vendido por su buena relación calidad-precio y por los resultados satisfactorios que ofrece. Es la más recomendada para eventos de marketing y publicidad.

¿Qué son las tazas AAA?

Hablamos ahora de la taza perfecta con una cerámica de la máxima calidad, la taza AAA. En este tipo de taza no encontrarás irregularidades en ninguna de sus partes, todas (base, interior, asa y área sublimable) están perfectamente pulidas y libres de impurezas. La imagen impresa quedará perfecta tanto en color como en nitidez, brillo y uniformidad.

¿Cuándo se utilizan las tazas AAA?

Esta es la taza perfecta para los que buscan un regalo personalizado y original. Si quieres darle a tu hermano una taza con una fotografía de cuando eráis pequeños impresa, querrás que tenga el mejor de los acabados y que no se borre con los lavados. Así que, a menos que tu hermano te caiga regular (que puede ser), la taza AAA es la indicada para este uso. Duradera, fiable y con todas las garantías es la taza que deben utilizar los negocios que quieran ser reconocidos por la calidad de sus productos.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!