Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Epson gana el premio EDP 2016 a la mejor impresora fotográfica

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Epson gana el premio EDP 2016 a la mejor impresora fotográfica
01 ago.

La nueva impresora ultrarrápida Epson SureColor SC-P20000 recibe el reconocimiento a la innovación en impresión digital. Este dispositivo se convierte así en la Mejor Impresora Fotográfica según el premio EDP (European Digital Press Association).

Estos premios se llevan a cabo en Düsseldorf (Alemania) y se entregan en  drupa, la principal feria de referencia para el sector de la impresión gráfica e industrial. Como cada año la EDP reconoce los productos más innovadores y los desarrollos anunciados. Esta vez la compañía tecnológica Epson se va con la cabeza alta gracias a su impresora Epson SureColor SC-P20000.

¿Cómo es la impresora ultrarrápida SureColor SC-P20000?

Lanzada en enero de 2016 esta impresora de 64 pulgadas combina altas velocidades de impresión una gran calidad fotográfica. Este equipo de gran formato combina una elevada productividad, garantía y facilidad de uso. Está diseñada para empresas o tiendas especializadas en fotografía y copias. La Epson SureColor SC-P20000 es ideal si trabajas con cartelería interior y exterior, exposición y gráficos, carteles promocionales y fotografía.

En cuanto a los consumibles tienes que saber que utiliza un pack Epson UltraChrome Pro de 10 colores que proporciona calidad y nitidez. Además, gracias a las nuevas tintas de color negro mate y negro foto de alta densidad, el negro se hace más profundo e intenso.

Otra de sus características más importantes es la tecnología de alimentación de papel de alta precisión ya que cuenta con un estabilizador del alimentador de papel basado en cámara y un sistema de rollos inductivo. Todo para asegurar un funcionamiento sin problemas.

A pesar de la profesionalidad de la Epson SureColor SC-P20000 es muy sencilla de usar para el usuario, no sólo por las ilustraciones explicativas sino por su panel LCD en color. No tendrás problemas con el procedimiento de cambio de papel y podrás comprobar el estado de la impresión durante el trabajo.

Por todo esto y por mucho más la impresora Epson SureColor SC-P20000 ha ganado el premio EDP 2016 en drupa, una de las ferias más importantes del sector.

Déjanos tus Comentarios