Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Renovamos nuestra web!

Miriam Cantalapiedra Comentarios 2
Imagen de Renovamos nuestra web!
24 abr.

WebCartcho nació en el año 2013 y desde entonces ha experimentado un crecimiento importante. Desde el comienzo hemos sabido renovarnos y estar a la vanguardia de las nuevas técnicas para facilitar a nuestros clientes la búsqueda de su producto.

Dos años después de embarcarnos en este proyecto servimos alrededor de 1.700 pedidos al mes y distribuimos más de 10.000 consumibles todos los meses. Es por ese motivo por el que la web actual se nos ha quedado pequeña y la hemos mejorado para vosotros.

En nuestra nueva web hemos pensado en las peculiaridades de los consumibles y es por ello que ahora contamos con una interfaz más clara. Con todo hemos podido facilitar la búsqueda por impresora y la ficha por cada modelo ya que poseemos más de 5.000 impresoras diferentes.

Para favorecer el proceso de compra hemos simplificado la cantidad de datos que se pedían. Ahora tan sólo necesitamos la información mínima y necesaria para hacer el pedido. A partir de ahora los datos de facturación se quedarán de forma opcional sólo para aquellos que realmente necesitan la factura nominativa. De esta manera ahorramos al cliente que no lo necesita facilitar información sensible.

Otra de las novedades con las que cuenta nuestra nueva web es que tampoco será necesario crear una cuenta con nosotros para hacer el pedido. Tan sólo es necesario facilitarnos una contraseña a mayores para que el cliente pueda crear la cuenta y visualizar el histórico de pedidos.

Además, y pensando en la comodidad de nuestros clientes, ponemos en marcha un blog dedicado a los consumibles. En él facilitaremos información, artículos o tutoriales del mundo de las impresoras con un único motivo, proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y reducir sus dudas en este sector.

Otro de los puntos a tener en cuenta en los cambios realizados ha sido la seguridad y rendimiento ya que se han visto reforzados.  Además, la web está mucho más optimizada que su predecesora. El proceso de compra se realiza ahora bajo el protocolo HTTPS con conexión cifrada y certificada por la prestigiosa empresa GeoTrush.

Por último queremos contaros que hemos diseñado una versión móvil de la tienda. Ésta ha sido diseñada específicamente para facilitar el proceso de compra desde un dispositivo móvil. En la nueva apariencia no se pierde ninguna característica de la versión de escritorio. Hemos recolocado los elementos para no perder la funcionalidad y así mejorar la experiencia de compra desde un Smartphone. En cuanto a las tabletas, continuamos con la versión de escritorio aunque adaptando el tamaño a la pantalla para que sea más fácil.

En WebCartucho nos renovamos para que el cliente encuentre la comodidad y seguridad tanto en nuestros productos como en el sitio donde navega y deja sus datos.

2 Comentarios

Manuel Gómez Navarro 31-10-2015

Hola, Se puede vender cartuchos a través de vuestra web?, porque conozco un proveedor chino que está interesado en vender sus cartuchos de tinta onli e en España?, lo podría hacer a través de vuestra plataforma?, sus precios son muy competitivos Ya me comentáis, Gracias, Saludos,

WebCartucho 29-12-2015

Hola Manuel, desgraciadamente no es viable. Ya trabajamos con una serie de fabricantes de confianza. Gracias por tu interes.

Déjanos tus Comentarios