Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Las impresoras Lexmark galardonadas en los Summer Pick Awards de Buyer´S Lab

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Las impresoras Lexmark galardonadas en los Summer Pick Awards de Buyer´S Lab
20 oct.

¿Qué opinas de las impresoras Lexmark? Estas impresoras han sido galardonadas con los premios Summer Pick Awards de Buyer´s Laboratoy. Unos premios que corresponden a la temporada de verano 2016 y que tienen lugar en Failfield, en el condado de Essex, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

Estos premios reconocen la calidad en cuanto a imágenes de documentos. Y es que, en el caso de las impresoras Lexmark, las pruebas realizadas por los investigadores como sus resultados han sido superiores con respecto a otras. Por todo, las impresoras Lexmark se llevan cuatro premios a sus series en color: CS725, CX725, CX820, CX825 y CX860.

Tanto las impresoras láser color A4 como las multifunción inteligente de las impresoras Lexmark obtienen este premio gracias a sus características distintivas de otros equipos. Calidad, alta velocidad de impresión, diseño versátil y facilidad de uso son algunas de esas especificaciones por las que esta marca se alza con el premio.

La serie CS725, CX725, CX820, CX825 y CX860 ofrece a los usuarios una impresión a color de gama media-alta. Además, se hacen ideales para pymes y grandes empresas que tengan alta carga de trabajo debido a la reducción de costes que supone una impresión a color con estos modelos respecto a otros.

"La nueva línea de impresoras Lexmark está transformando la gestión de servicios de impresión y soluciones de procesos de negocio, combinando calidad, fiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un bajo coste total de propiedad ", dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark, y presidente de soluciones y servicios para imágenes.

Por todo ello, las impresoras de color A4 y los equipos multifunción láser de Lexmark se convierten en una de la soluciones galardonadas de los premios Summer Pick Awards de Buyer´s Laboratoy.

Déjanos tus Comentarios