Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Sabías que las impresoras Designjet de HP cumplen 25 años?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Sabías que las impresoras Designjet de HP cumplen 25 años?
27 sep.

Año tras año hemos visto al sector de la impresora mejorar y atender cada vez mejor las necesidades que los usuarios iban generando. Ahora hablamos de equipos inteligentes que forman parte de nuestro día a día y nuestro trabajo. Como todos sabemos, HP es uno de los grandes fabricantes en el mundo y, ahora, celebra que sus impresoras DesingJet cumplen 25 años al servicio de todos.

Ya son más de tres millones de impresoras HP DesignJet instaladas en todo el mundo, pero su historia se remonta al año 1991, cuando la marca lanzó su primer equipo de inyección de tinta de gran formato bajo el nombre que hoy tratamos. Esta innovación supuso el desplazamiento de los plotters y reinventó el mundo de la impresora y los diseños.

Primero vino el modelo monocromático que ofrecía una impresión sencilla y asequible, pero con el tiempo llegó la impresión a color y abrió un nuevo mundo, ya que proporcionó una mayor velocidad, así como imágennes de mayor calidad y nitidez. Y es que durante décadas la impresora DesigJet se ha actualizado para proporcionar mejores resultados y adaptarse al cambio tecnológico que iba sufriendo el sector. No cabe duda de que aún nos queda mucho que inventar dentro del mundo de la impresora.

Por todo ello, HP celebra los 25 años en activo de estos equipos de velocidad rápida e impresiones de calidad. Así pues, la marca invita a sus clientes a participar, por este hito, en el concurso llamado “My HP DesingJet and Me”. Si aún no te has enterado, todavía tienes tiempo de participar hasta el 10 de octubre. Visita su página web y entérate de los premios que puedes ganar. El único requisito es que tengas una impresora HP DesingJet adquirida antes del 31 de mayo de este 2016. Para ello, deberás subir una foto con su impresora HP DesignJet, en la que quede reflejado tu espíritu cumplañero. ¡Las 25 fotos más originales ganarán un premio! Entérate en este enlace de los términos y condiciones del concurso para obtener más información.

Déjanos tus Comentarios