Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo es la impresora Da Vinci Junior 1.0 tres en uno?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo es la impresora Da Vinci Junior 1.0 tres en uno?
02 nov.

¿Eres un principiante de la impresión 3D? ¿Buscas convertirte en un diseñador a través de las nuevas tecnologías de impresión? Quizá aún no hayas oído hablar de la impresora Da Vinci Jr 1.0 tres en uno. Si todavía eres de los que no sabían nada sobre ella, atento a este artículo en el que te contamos sus ventajas si quieres ser parte de este mundo.

Estos equipos no son muy grandes, pero son lo suficientemente buenos para empezar a trastear ya que se convierten en ideales para usar tanto en la escuela como en el hogar. Así pues, si eres principiante o poco experimentado, esta impresora presenta el kit completo para usar la impresión 3D. Uno de sus puntos fuentes es su autocalibración por lo que no tendrás que estar pendiente al respecto.

Si eres de los que piensa que por ser pequeña no tiene calidad de impresión estás equivocado. Cuenta con un escáner muy veloz, que es capaz de hacer replicas exactas en tan solo cinco minutos. Esto es debido a que crea una perfecta copia 3D digital en alta resolución.

Y aún hay más: y es que gracias al láser opcional grabador incluido, intercambiable con el extusor, es posible personalizar tus artículos y crear tus propios grabados en madera, acero, cartulina u otro tipo de materiales compatibles con ella.

Su diseño, perfecto para el hogar y escuelas, tiene un diseño muy compacto de 15x15x15 cm. Además, con ella olvídate de los equipos ruidosos ya que funciona con no más de 39 db. Si sueñas con convertirte en inventor y diseñar en 3D esta impresora es ideal para tus comienzos. ¿Y quieres saber otra cosa? La impresora Da Vinci Jr 1.0 tres en uno es respetuosa con el medio ambiente ya que se asegura de que sus cartuchos no desperdicien más tinta de lo necesaria. ¿Quieres aprender a diseñar en 3D? Pues aquí tienes una solución.

Déjanos tus Comentarios