Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

El Black Friday llega a WebCartucho de nuevo

Cristina García Comentarios 0
Imagen de El Black Friday llega a WebCartucho de nuevo
24 nov.

ACTUALIZADO: Debido al exito de la promoción, para que ningún cliente se quede sin poderla aprovechar ... la ampliamos hasta el Domingo 27 por la noche.

WebCartucho vuelve a sumarse al Black Friday. Y es que no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros los mejores descuentos en un día que, poco a poco, se va consolidando en el mercado español.

¿Qué puedes encontrar en el Black Friday de WebCartucho?

Este año tiramos la casa por la ventana y te ofrecemos varias promociones que no te dejarán indiferente:

En primer lugar, si haces tu pedido a lo largo del Black Friday, esto es, del 25 de noviembre, te beneficias de un 12% de descuento. Así de sencillo. Eso sí, esta promoción será solo válida en cartuchos y tóners compatibles, productos de papelería y artículos de informática. Ten en cuenta que el descuento se aplicará de manera automática, y no vía cupón.

Para seguir, con tu compra del 25 de noviembre, te regalamos esta mochila-saco con cuerda, de lo más práctico para el día a día y, atención, completamente impermeable.

Y por si fuera poco, premiamos tu confianza. ¿Cómo? Si a lo largo del 25 de noviembre haces un pedido de más de 40€, te regalamos otros 5 euros para una próxima compra que también sea superior a 40€. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años, de manera que esta promoción es una excelente oportunidad si quieres proveerte de suministros para tu impresora durante una temporada.

En cualquier caso, no olvides lo más importante: las promociones que WebCartucho te ofrece con motivo del Black Friday solo serán válidas si haces tu pedido a lo largo del viernes 25 de noviembre.

¿A qué esperas?

Déjanos tus Comentarios