Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Lexmark ganador del premio Color Printer/MFP 2017, otorgado por Buyers Laboratory

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Lexmark ganador del premio Color Printer/MFP 2017, otorgado por Buyers Laboratory
08 may.

El fabricante de soluciones de impresión Lexmark International Inc ha sido galardonado con el premio Color Printer/MFP del 2017 a cargo de Buyers Laboratoy. Tras un estudio exhaustivo realizado por el laboratorio, este reconoce a Lexmark el hecho de tener la mejor y más completa línea de impresoras y equipos multifunción color, premiando así su fiabilidad, uniformidad en la impresión en color, diseño intuitivo y gran calidad.

¿Sabías que ya en 2016 los dispositivos color A4 ganaron ya en 2016 los premios Summer Pick de Buyers Laboratory? Entre los modelos galardonados se incluían las series SC700 Y SC800, así como las series multifunción Lexmark CX700 y CX800.

¿Por qué han vuelto los equipos Lexmark a ser premiados? Los dispositivos láser color del fabricante ofrecen una alta calidad en su tóner y componentes de imagen de larga duración. Los modelos, además, poseen un potente procesador de cuatro núcleos y rápidas velocidades de impresión.

"Ganar el premio de color de impresora / MFP Línea del Año, otorgado por el laboratorio, refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y soluciones que ayudan a impulsar su negocio", dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark. "Mediante la combinación de la calidad, fiabilidad, velocidad y facilidad de uso, con un bajo costo total de propiedad, nuestras impresoras de color y dispositivos multifunción ofrecen los mejores resultados a nuestros clientes".

Su última oferta estrella es la serie Lexmark XC860, que ofrece cartuchos de tóner con un mayor rendimiento, mayor capacidad de entrada y salida de papel, y un soporte de papel mucho más flexible. De hecho, sus avances llegan a competir en funcionalidad con los productos A3. Su pantalla táctil tampoco se queda atrás, puesto que se asemeja las de las tablets y son muy sencillas de utilizar. Por todo, un año más Lexmark se alza con otro galardón de Bayers Laboratory.

Déjanos tus Comentarios