Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Epson presenta en Graphispag 2017 sus soluciones para la impresión a color de gran formato

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Epson presenta en Graphispag 2017 sus soluciones para la impresión a color de gran formato
19 abr.

Un año más, volvió a celebrarse uno de los salones internacionales de la industria y comunicación gráfica más importantes, Graphispag 2017 Barcelona. Esta es la feria por excelencia de la industria gráfica española, en la que se muestran las novedades del sector por parte de todas las marcas. Entre el 21 y el 24 de marzo, la Fira de Barcelona se llenó de nuevo en un evento en el que tecnología, necesidad y conexión se dan la mano.

Este año Epson llegó con un concepto revolucionario, el “Full Colours Everywhere”. La marca pretende dar a conocer sus equipos más innovadores de impresión a color en gran formato, capaces de hacer trabajos en cualquier material. En el evento se mostró su tecnología de impresión profesional de inyección de tinta en grandes equipos con cabezal PrecisionCore.

La idea básica era la de demostrar su capacidad como marca a la hora de imprimir la cartelería más sofisticada, fotografía e impresión textil de alta calidad. De hecho, para esta última, Epson mostró la impresora Sure Color SC-F9200, un equipo ideal para ayudar a los fabricantes a producir en serie artículos textiles y rígidos personalizados con garantías, rapidez y manteniendo siempre costes bajos.

Para quienes se dedicen más a la fotografía, Epson permitió conocer en el Graphispag 2017 Barcelona los beneficios de la impresora de 64 pulgadas SCP20000, pensada para obtener grandes resultados en la reprografía. Posee una capacidad de velocidad de impresión rápida con la misma gran calidad de imagen de la serie SC-P.

Cabe destacar que no solo Epson acudió con sus soluciones de impresión. Muchos fueron los que se acercaron a esta feria, que cuenta ya con 45 años de referencia en España y que es una de las cuatro más importantes de Europa. En esta edición, Graphispag 2017 preparó un programa perfecto para tratar de sacar el máximo partido a la participación y a las novedades que se presentaron en este evento multitudinario.

Déjanos tus Comentarios