Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Tres impresoras Office de HP reciben el galardón ‘Best in Design’ en los iF Design Awards

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Tres impresoras Office de HP reciben el galardón ‘Best in Design’ en los iF Design Awards
05 jun.

¿Sabías que las impresoras Office de HP han sido galardonadas con el premio 'Best in Design' de los iF Design Awards 2017? El pasado mes de marzo tenía lugar la ceremonia de estos premios, en los que se reconoce a diferentes marcas su trabajo en las siete categorías que comprende. ¿Cuáles? Producto, Packaging, Comunicación, Diseño de Servicios, Diseño Interior, Arquitectura y Conceptos Profesionales.

En esta cita tecnológica, tres equipos de impresión ‘all-in-one’ (AIO) de HP han sido reconocidos como los productos con mejor diseño del mundo. Entre las impresoras merecedoras del premio están la HP OfficeJet Pro 7740, la HP OfficeJet 200 Mobile y la HP OfficeJet 250 Mobile AIO. La categoría en la que se han alzado con el galardón ha sido la relacionada con los productos de oficina. Este grupo cubre desde mobiliario de salas de conferencias hasta bolígrafos.

Hay que decir que ha sido un jurado, con más de 58 expertos de todo el mundo, el encargado de valorar a más de 5.500 productos de 59 países que se presentaron. Ellos han reconocido a estas impresoras de HP por su diseño premium, rendimiento silencioso y tamaño compacto.

¿Qué es lo que hace tan especial a a estos equipos de HP Office?

Las HP OfficeJet 200 Mobile y HP OfficeJet 250 Mobile están pensadas para profesionales que entienden como prioritario estar adaptados a la movilidad. Estos dispositivos permiten escanear, imprimir y fotocopiar documentos desde ordenadores, smartphones o tablets, y todo ello sin perder de vista la seguridad necesaria para proteger los datos de los usuarios. Estas son de apariencia fina, compacta y de tonalidad negra.

Por su parte, las impresoras HP OfficeJet Pro 7740 son equipos de gran formato para pymes que asumen grandes proyectos de trabajo de todo tipo de tamaño. Poseen una alta calidad con bajos costes por página.

Desde que HP lanzara sus primeros equipos de impresión, no ha dejado de trabajar, y no solo en su tecnología, sino también en diseños que se adapten mejor a todo tipo de necesidades. Es por todo este trabajo que ahora las impresoras HP OfficeJet Pro 7740, HP OfficeJet 200 Mobile y HP OfficeJet 250 Mobile AIO han sido premiadas en los iF Design Awards 2017.

Déjanos tus Comentarios