Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Lewis Hamilton y la Fórmula 1 te presentan la nueva Epson EcoTank ET3600

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Lewis Hamilton y la Fórmula 1 te presentan la nueva Epson EcoTank ET3600
30 jun.

¿Aún no conoces la nueva impresora de Epson? Es la Ecotank ET3600, que se vale de una tecnología de rellenado de cartuchos, en lugar de cambiarlos. De esta manera, puedes llegar a estar sin cambiar un consumible hasta dos años. No es la primera vez que la compañía crea impresoras de estas características, pero ahora da un paso más con el desarrollo de su nuevo equipo EcoTank 3600, para el que se ha realizado un vídeo promocional junto con Hamilton llamado “Una lluvia de color”. Así pues, se produce una colaboración entre el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG PETRONAS y la compañía de soluciones de impresión Epson a través de Lewis Hamilton. ¿El pretexto? Hacer una semejanza entre ambos por su búsqueda constante de la innovación en sus respectivos sectores, así como por la necesidad de ser rápidos y eficientes.

Como hemos dicho, la impresora Epson EcoTank ET3600 intenta, de alguna manera, crear una filosofía que no requiera la necesidad de cambio cada poco tiempo. Por ese motivo, esta impresora es capaz de estar dos años sin necesidad de reemplazar los consumibles y posee un volumen de impresión de hasta 11.000 páginas en negro y en color con las tintas que ya vienen incluidas en equipo.

Esta nueva EcoTank abre a su vez un amplio abanico de posibilidades, que permitirán a sus usuarios reducir los costes por página hasta en un 74% y darle la bienvenida al uso de tinta que se rellena. Además, cabe destacar la facilidad de uso de esta impresión de inyección de tinta 3 en 1, capaz de imprimir a doble cara, fotocopiar y escanear.

Y para quienes se estén preguntando por su conectividad, no os preocupéis ya que también está equipada con wifi y wifi direct para poder aprovechar todas las funciones de Epson Connect. Permite imprimir y escanear desde smartphones y tablets mediante la aplicación gratuita de Epson iPrint. Así pues, como veis, la impresora Epson EcoTank ET3600 trae consigo más innovación y más sentido del tiempo.

Déjanos tus Comentarios