Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Canon, una orquesta y Beethoven juntos para demostrar la rapidez de las impresoras imageCLASS

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Canon, una orquesta y Beethoven juntos para demostrar la rapidez de las impresoras imageCLASS
11 sep.

Esta es la historia de una orquesta, unas cuantas impresoras Canon y el inigualable Beethoven. Asociar estos tres conceptos puede resultar algo descabellado, pero, ¿y si se juntan para imprimir y tocar a la vez la Séptima Sinfonía de Beethoven? Pues bien, este ha sido el experimento que ha realizado la marca de soluciones de impresión para demostrar al mundo la rapidez de impresión de sus equipos en el United Palace Theater de Nueva York.

El experimento trataba de sustituir los atriles típicos de los músicos por impresoras que imprimieran esa información en sus respectivas partituras. Cada músico contó con un equipo de impresión, habiendo un total de 19. Se trataba de demostrar cómo estos eran capaces de imprimir 70 páginas a la vez y sin errores, para el directo de la sinfonía que duraría tan sólo 90 segundos. Si aún no has visto el vídeo podrás verlo pinchando aquí.

La pregunta que nos hacemos todos ahora es: ¿qué tipo de impresoras utilizaron para hacer esto posible? Se tratan de la serie Canon imageCLASS, ideales para su uso en oficina debido a la gran velocidad de impresión. Además, imprimen documentos de calidad profesional. Entre los modelos que destacarían en esta iniciativa de Canon, encontramos las impresoras imageCLASS LBP352dw, imageCLASS LBP253dw e imageCLASS MF515dw. Y es que, por poner un ejemplo concreto, la LBP253dw es capaz de imprimir a velocidades de hasta 35 páginas por minuto.

La serie de impresoras Canon imageCLASS ha querido demostrar con esta iniciativa que son equipos de alta calidad en los que confiar. Poseen conectividad inalámbrica, así como seguridad y diversidad de características de impresión. Estos equipos compactos han conseguido enseñar a los asistentes al concierto y a los que visualizan el vídeo lo que son capaces de hacer en tan solo 90 segundos.

Déjanos tus Comentarios