Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Vuelve el Black Friday

Héctor Rubio Comentarios 2
Imagen de Vuelve el Black Friday
27 nov.

Un año más ha vuelto el famoso Viernes Negro más comúnmente llamado Black Friday. Este día no es más que una de las tradiciones estadounidense que se han afianzado en nuestro país, una fecha que celebra precios más bajos en los comercios. El Black Friday tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, que este año ha recaído en el 27 de noviembre. Durante todo este día los consumidores se podrán aprovechar de los descuentos que ofrecen los comercios.

Una de las ventajas que tiene este día es que justo coincide con un mes antes de Navidad y podemos ir adelantando algún regalo que otro o simplemente darnos un capricho. Desde que en 2012 se liberalizaran las rebajas, esta cita cada vez se afianza más en España.

Por otra parte, los comercios electrónicos han ido creciendo en estos últimos años de manera espectacular. Muchos e-commerce ofrecerán durante este día a sus clientes descuentos en todos sus productos de hasta el 20%.

En WebCartucho nos sumamos como cada año a esta iniciativa y ponemos a vuestra disposición unos descuentos muy atractivos. Para empezar, nuestros clientes tendrán descuento en todos los pedidos que hagan de hasta un 10%. Para aquellos que superen los 80 euros en su compra les hacemos un 15% de descuento. Además, no nos quedamos ahí, y es que todos aquellos que superen los 150 euros en sus pedidos, el descuento llegará hasta el 20%. En WebCartucho tienes toda la calidad que necesitas al mejor precio. Por eso ofrecemos descuentos especiales en este día en todos tus pedidos.

        Te lo resumimos:

  • 10% de descuento  en todos los pedidos
  • 15% de descuento pedidos +80€
  • 20% de descuento pedidos de + 150€

Con la llegada por fin de este Black Friday los comercios han hecho oficiales los porcentajes de descuentos que se harán en los diferentes productos. Este año, todos son optimistas y creen que crecerán las ventas con respecto al año anterior. Por eso en WebCartucho queremos darles a nuestros clientes la mejor información sobre este día y sobre los descuentos que pueden conseguir si realizas ya un pedido.

2 Comentarios

miguel angel fernandez 28-11-2015

He probado a repetir ultimo pedido y no sale ningun desuento.

WebCartucho 28-11-2015

Hola Miguel, El descuento no sale automáticamente ... tienes que introducir el cupón en el resumen del pedido. Saludos.

Déjanos tus Comentarios