Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Vuelve el Cyber Monday 2015, más descuentos para todos

Miriam Cantalapiedra Comentarios 2
Imagen de Vuelve el Cyber Monday 2015, más descuentos para todos
30 nov.

Un año más ha vuelto el famoso Cyber Monday más comúnmente llamado Lunes cibernético Durante todo el día los consumidores se podrán aprovechar de los descuentos que ofrecen los comercios. Ya que se trata de descuentos online, podrán hacer sus compras a través del PC, smatphone o Tablet por Internet.

Una de las ventajas que tiene este día es que estamos a tan sólo un mes de que llegue la Navidad. Es por ese motivo que son muchos los que aprovecharán para hacer sus compras por adelantado para ahorrarse unos euros.

Además, en los últimos años los comercios electrónicos han crecido de forma significativa por lo que tenemos mucha variedad donde elegir las compras. En este lunes cibernético son muchos los e-commerce los que ya han anunciado a sus clientes los descuentos que van a poder adquirir.

Es el caso de WebCartucho donde ya nos hemos sumado a la lista de comercios que han indicado sus ofertas y descuentos atractivos. Para empezar, nuestros clientes tendrán descuento en todos los pedidos que hagan de hasta un 10%. Para aquellos que superen los 80 euros en su compra les hacemos un 15% de descuento. Además, no nos quedamos ahí, y es que todos aquellos que superen los 150 euros en sus pedidos, el descuento llegará hasta el 20%. En WebCartucho tienes toda la calidad que necesitas al mejor precio. Por eso ofrecemos descuentos especiales en  tus pedidos.

           Te lo resumimos:

  • 10% de descuento  en todos los pedidos
  • 15% de descuento pedidos +80€
  • 20% de descuento pedidos de + 150€

En el Cyber Monday los descuentos se aplican, sobre todo, a los productos tecnológicos. Por eso, en WebCartucho queremos darles a nuestros clientes la mejor información sobre este día y sobre los descuentos que pueden conseguir si desean ya un pedido.

2 Comentarios

jon albizuri 30-11-2015

por más que lo he intentado, no encuentro la manera de activar el cupón de descuento del 10% del Cyber Monday

WebCartucho 30-11-2015

Estimado cliente, Por favor, pruebe a contactar con nosotros por teléfono y le ayudaremos. Si debería dejarle. Saludos.

Déjanos tus Comentarios