Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Feliz Navidad desde WebCartucho con un 5% de descuento!

Miriam Cantalapiedra Comentarios 2
Imagen de Feliz Navidad desde WebCartucho con un 5% de descuento!
23 dic.

Un año más llega la Navidad a nuestras vidas y con ella el turrón, el calvo y el gordo de la lotería, la lágrima en los anuncios, la familia, las cenas y comidas copiosas, los gorros y las bufandas, el Belén o los villancicos. Este año vuelve la emoción, el árbol, el ho ho ho de Papá Noel, los señores de Oriente con sus regalos, las rebajas, los descuentos y las dudas. ¿Qué le voy a regalar a mi hermano este año? ¿Y a mis padres? ¿Qué capricho me apetece? Nosotros tenemos la solución a todos tus problemas.

En WebCartucho ponemos a tu disposición un descuento del 5% hasta reyes en todas tus compras de cartuchos y papeleria. Desde el 23 de Diciembre 2015 y hasta el 6 de Enero 2016, podrás disfrutar de auténticas rebajas en nuestra página web. Y es que nosotros te ofrecemos la máxima calidad y mejor servicio de envío para que dispongas de mas tiempo y de mayor presupuesto en tus regalos de navidad. De esta forma podrás disfrutar más de los placeres que tiene la Navidad o hacerte el viaje que tenías pensado.

No lo pienses más y aprovecha a comprar tu tóner o tambor al mejor precio. No esperes a que se te acabe y te sea más difícil la pesada cuesta de enero. Con este descuento no perderás ni garantía ni calidad en el producto ni en los envíos. Tan sólo buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros y recompensarles por su confianza.

Para aprovecharte de este 5% de descuento, deberas introducir el codigo WCNAV2015 en el resumen de compra. No lo olvides! 

¡Felices Fiestas!

2 Comentarios

miguelgascongazulla 31-12-2015

buenos días e hecho un pedido estos días y no veo que me hayan efectuado el descuento que anuncian,por lo demás estoy contento por la rapidez del pedido.

WebCartucho 02-01-2016

Para aplicar el descuento tenias que haber introducido el CUPÓN que hemos puesto en el articulo. Imagino que haya sido eso. Lo sentimos...

Déjanos tus Comentarios