Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

En WebCartucho, nos sumamos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Cristina García Comentarios 0
Imagen de En WebCartucho, nos sumamos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama
18 oct.

En WebCartucho, hemos decidido sumarnos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Así, por cada pedido realizado a lo largo del día 19 de octubre, día Nacional del Cáncer de Mama, donaremos un euro que será destinado íntegramente a la investigación médica de esta enfermedad.

Intentamos ser la empresa líder del sector en venta de cartuchos y tóners. Pero no queremos medir nuestro impacto únicamente en números y queremos apostar también por otro tipo de liderazgo. Por ello, hemos decidido sumarnos al conjunto de iniciativas desarrolladas a lo largo del 19 de octubre, con motivo del día Nacional del Cáncer de Mama.

Y es que, según los últimos datos médicos, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida. Y si bien la tasa de curación ronda el 90% de las afectadas, la investigación resulta de capital importancia para la mejora de los resultados, de ahí la trascendencia de este tipo de acciones.

Desde WebCartucho, solo esperamos que nuestra iniciativa tenga un alto impacto. Todos ganamos.

Déjanos tus Comentarios