Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Comienza el Black Friday!

Cristina García Comentarios 0
Imagen de ¡Comienza el Black Friday!
23 nov.

Actualización: Si haces tu pedido hoy 24 de noviembre y supera los 40€, recibirás un batería portátil de regalo. 

 

Tal y como ya ocurriera a lo largo de los últimos tres años, WebCartucho vuelve a participar en las promociones celebradas con motivo del Black Friday. Y es que este evento, de origen norteamericano y celebrado un día después del día de Acción de Gracias, se está haciendo cada vez más popular en nuestra geografía, con interesantísimos descuentos para disfrutar, en este caso, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre.

 

¿Qué descuentos ofrecemos en WebCartucho?

Nos hemos propuesto realizar grandes descuentos en todos nuestros productos, descuentos que en muchos casos llegarán al 40%. Además, si realizas tu pedido entre el jueves 23 y el domingo 26 disfrutarás de un pequeño obsequio.

Por si esto fuera poco, te ofrecemos gastos de envío gratuitos si tu pedido supera los 40€. Recuerda que los descuentos del Black Friday se aplicarán en todos nuestros productos, y no únicamente en los cartuchos y tóners: también podrás disfrutar de ellos en la extensa gama de productos de papelería e informática de la web.

¿Estás preparado?

Déjanos tus Comentarios