Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡WebCartucho celebra el Cyber Monday!

Cristina García Comentarios 0
Imagen de ¡WebCartucho celebra el Cyber Monday!
27 nov.

Si te perdiste el Black Friday, no te preocupes, porque todavía estás a tiempo: WebCartucho también celebra el Cyber Monday.

También para esta ocasión, hemos querido realizar grandes descuentos en todos nuestros productos, llegando al 40%. Además, con tu compra de hoy podrás disfrutar de un pequeño obsequio.

Solamente hoy, los gastos de envío serán gratuitos si tu pedido supera los 40€. Y por si esto no fuera poco, recuerda que superando también la cantidad de 40€ podrás conseguir una batería externa portátil (además del obsequio de los pedidos).

Por último, ten presente que podrás disfrutar los descuentos del Cyber Monday en todos nuestros productos. ¡Aprovéchate de ellos para comprar tus cartuchos y tóners, pero también si tienes que hacer alguna compra de artículos de papelería o de informática!

¡Solo válido el 27 de noviembre!

Déjanos tus Comentarios