Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

WebCartucho te trae un regalo por Navidad

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de WebCartucho te trae un regalo por Navidad
22 dic.

Otro año más que parece que se va acabando y, gracias a clientes como tú, para nosotros ha sido uno de los mejores de nuestra historia. Entre otras muchas cosas, a lo largo de este año hemos ampliado nuestro mercado, con tiendas propias en Portugal, Alemania e Inglaterra; o hemos ido aumentando nuestro catálogo de productos, incluyendo todo tipo de novedades.

Así que, llegados a este punto, todo el equipo de WebCartucho os desea unas felices fiestas y un nuevo año cargado de ilusiones, nuevos proyectos y grandes oportunidades. Esperamos, de corazón, seguir imprimiendo momentos y experiencias junto a vosotros.

Y si necesitáis tinta para imprimir estas postales navideñas o vuestros propósitos para año nuevo… ¡Ya sabéis donde encontrarnos! Además, ponemos a vuestra disposición un descuento del 10% en nuestros cartuchos y tóners compatibles, desde el 23 de diciembre del 2017 hasta el 7 de enero de 2018. Para poder disfrutar de este descuento deberás introducir el código DE2017WC en el resumen de compra, ¡no lo olvides!

¡Felices Fiestas!

Déjanos tus Comentarios